Justamente deseo que no se despierte
7 de 7 en finales de Libertadores
2 de 3 en finales de Supercopa
1 de 1 en finales de Sudamericana
10 finales ganadas de 11.
No sabía esos números. Tremendo.
Indiospendiente
Mística (?)
Pero no ganan una libertadores hace 34 años
0/1 en suruga bank jajaja
Asi y todo River vapuleo a Independiente toda su vida. Con mirar el historial ya te das cuenta.
Otros equipos. El de Mohamed primero que llegó de casualidad a la final, robando y apedreando rivales. Y en la final tuvieron que ir a los penales contra un equipo descendido de Brasil.
Para que quieren que les vaya bien a estos? hay que tenes memoria muchachos, todos los clubes del orto nos juegan a muerte y nos quieren descansar por cualquier boludez. Yo a esta altura de la vida ya no tengo simpatia practicamente por ningun otro club, si bien obvio los prefiero antes que a la bosta
Deben estar infumables
Tengo 3 amigos del rojo, 2 son tranqui y realistas, coinciden en muchas cosas con River pero el otro es infumable. Peor que un bostero el hijo de puta, soberbio y rompe pelotas como pocos. Me chupa un huevo este equipo pero ojala que el Flamengo o Junior se los cojan y si es con goles de Teo mejor. Le pienso gastar hasta que jueguen otra final… o sea, de acá a 20 años.
Mi dos hermanos son hinchas de indesingente, no sabes lo soberbios que son, si son soberbios asi sin nunca ganar nada, imagínate si ganan esta copita sudamericana, se van a creer dioses del olimpo los bobos.
El Flamengo le va a dar un cachetazo en la final. O en menor medida, Junior de Teo tambien, en Colombia. Va a ser lindo cualquiera de los dos.
Se la creen ahora que le ganaron a Libertad y Atletico Tucuman, imagínate si ganan la copa. Recién en la final se estarían cruzando con un equipo grande si pasa Flamengo. Nosotros para llegar tuvimos que ganarle a Estudiantes y a boca y en la final nos esperaban Atlético Medellin o Sao Pablo. La copa mas difícil de la historia la ganamos nosotros.
Totalmente, no le ganaron a nadie, en la final se les viene el cachetazo, como siempre:lol:
Impecable Holan. Limpió nombres pesados (Cuesta, Ruso Rodriguez, Denis), potenció al máximo a otros tantos (Rigoni, Tagliafico), hizo explotar a chicos del club (Bustos, Franco, Barco) y revivió jugadores que eran puteados hasta en arameo (Sanchez Miño, Benitez).
Jaja lo q genera este foro q hasta estos se hacen una cuenta
que club de mierda por dios, todos chupandole la pija a holan, todos contentos… LLEGARON A UNA FINAL NADA MAS, HORRIBLES. lo peor, es que no jugo GELP esta copa? la peor de la historia, siempre dije que la sudamericana es una poronga, el tema con la que ganamos nosotros es que eliminamos a los bosteros hijos de re puta
que asco me das inexistente
Nunca quiero que salga campeón otro equipo argentino que no sea River a nivel internacional, a menos que sea chico y muy humilde. Pero la verdad, Holan merece ser campeón, mucho mérito, y no fue fácil teniendo tantas críticas desde adentro apenas llegó (ídolos incluso) y desde afuera (periodismo haciendose una panzada con los drones y riendose de sus métodos)
Toda esa manga de giles resultadistas merecen un cachetazo de alguien que persiste de esta manera. Sería un acto de justicia y nunca me voy a oponer a un acto de justicia.
Es buen equipo independiente. Libertad se le vino feo un momento pero tiene oficio y tranquilidad.
Si sirve para que los bosteros vuelvan a ser segundones, prefiero que la ganen. Debe ser porque mis conocidos del rojo son piolas.