Creo que Leandro Fernandez le debe el sueldo y su estadia en indepte a Benitez papaa como vas a errar ese gol despues del penal [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Domingo es ponzio potenciado ahora
que sabio benitez hablando de la mística
Están viendo 90 Minutos??? :lol:
Ahora resulta que arreglar la cancha y el predio es parte de la mística (pelado de 90 Minutos)
“volvió la mística”…
“Schelloto chupa pija te queres morir puto jajajaja ! Q bien River , ahora empieza RAMON : )” Fabricio Bustos, Conferencia de Paz, Paris, Francia, 1919.
Q
Ahora que el rodo empezó a traer todos jugadores hinchas de River, podría hacer un tirito por Bustos para el proximo mercado de pases
Hoy me hablaban del partidazo de Domingo. Increíble, este perro aca no podía dar un pase bien a un metro.
Seguro un día vendemos a Lollo a la Sampdoria, no se lesiona más, lo terminan nacionalizando y juega el mundial…
Hay jugadores que no se bancan determinadas camisetas, corta la bocha.
‘‘Mistica’’ :lol: dios mio
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
Creer o reventar, es así…
Bustos para suplente de Moreira no me desagrada. Clausula de rescicion y a la bosta.
Aunque por la banda derecha podes hacer jugar a Bustos y a Moreira de 8 (porque la marca es lo que mas le cuesta). Lindo.
Si fuera presidente hablar de mística en el fútbol sería delito penal.
Che que onda eso que anda circulando en las redes de Bustos? posta es hincha de River?
De donde sacan que jugó un partidazo? Bah no se, capaz por ser él a Domingo lo miden con distinta vara y quitar dos pelotas es partidazo.
que les parece Leandro Fernandez?
Jugador de equipo chico, esa es la explicación.
Es que hasta te digo, me alegra un poco que levanten cabeza, no me gusta que los grandes den pena, salvo Boca obvio, pero si se ponen en que la mistica y eso, los bajan de un hondazo… Si van tranquis para mi tienen muchas chances de llevarse la copa