Independiente

La parva de boludeces que estan escribiendo en descensoBojo es increible, desde cuando estan subidos a un Pony los nietos amargos?
Se hicieron un festin el Jueves, como se nota que no tienen una mierda que festejar estos mediocres

2 Me gusta

Zárate, condenado a seis años y medio de prisión

Alexis Zárate fue condenado a seis años y medio de prisión por haber abusado sexualmente de una joven, en el año 2014. Sin embargo, el exjugador de Independiente y actual defensor de Temperley, seguirá en libertad hasta que la condena esté firme.

Y Benitez? El loco entregó a la novia y no le hicieron ni a

Encima esta noche parece que juega zarate :lol:

Ahora que metio un par de pases buenos en el rojo habria que repatriar a Nico Sunday, estoy seguro que la quinta será la vencida :slight_smile:

¿Pero vos estás ciego? ¿No viste que volvió la MÍSTICA de Independiente? ¿La mística que los llevó a ganar 7 Libertadores?

la mística de una copa que no ganan hace 33 años, y que en los últimos 43 solamente ganaron 1, que ahora surgó en octavos de final de la sudaca contra un equipo que hace 2 años y medio estaba en el federal a

2 Me gusta

A Benitez lo tienen que apartar por ayudar a un violín además de entregar a la que era su novia y los compañeros le deberían hacer bullyng hasta que se pegue un tiro.

9 Me gusta

La palabra cobarde le queda corta

1 me gusta

Se lo dieron vuelta al rojo…

1 me gusta

QEPD

Jaja y yo dije que la ganaban, testigo de mufa

7 Me gusta

HALA MADRID

lástima da el rojo. Por lo menos nosotros cuando volvimos lo ganamos todo.

En cambio el rojo sólo mantuvo la paternidad sobre racing, terminó su canchita y la aparición de mancuello como nuevo ídolo. Nada más jajaja

2 Me gusta

Seguis sin ganar nada. Y Recién empieza la Sudamericana.

¿que onda amorebieta? ¿está jugando o lo tienen en el freezer?

Que ternura me da holan,dice “amorebieta tiene que agarrar ritmo” se piensa que compró a fernando hierro

Que mal me cae este equipo desde hace un tiempo, antes me era indiferente como todos pero ahora les agarre un odio… esa idiotez del “saludo historico” como si fueran el equipo de Bochini, que imbeciles, ademas le deseo lo peor al macrista Holan.

4 Me gusta

ROJO PUTO

1 me gusta

Quien es el hijo de puta que se hizo un clon en el foro del rojo con el nombre de [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

3 Me gusta