Independiente

Y un dia gano un partido importante! Felicidades rojito drones mistica conceptos nada puede detenerte ya

Yo vivo re lejos de avellaneda en Almagro sin embargo se hicieron escuchar flojos cohetes.

Es una verga independiente, estan apareciendo ahora algunos hinchas que estan en la cueva hace 20 años.
No existen más. Le deseo lo peor a un club presidido por moyano, son un asco

1 me gusta

El gol que se erró Fernandez :lol:

Menos mal que ganaron si no el flaco se iba a tener que exiliar a Siria.

“como dijo Juan: somos un grupo que no somos un grupo, somos un grupo.”

Gran reflexión de Ariel Holan.

3 Me gusta

Salieron muchas ratas de la cueva… a lo mejor los pinche el pincharatas en cuartos :laughing:

1 me gusta

igual aunque los felicito por el partido, ojo eh, que tranquilamente podrian haber quedado afuera… ya sea por un resultado peor en la ida o ayer mismo… si se ponen en soberbios e idiotas quedan afuera… si van con perfil bajo pueden ir lejos

2 Me gusta

9 Me gusta

La Holaneta papaaa

La definicion perfecta del hincha del rojo, tengo un par de amigos de ese club y es tal cual como decis

3 Me gusta

ME VUELVO LOCOA es re gallina

6 Me gusta

Es interesante como Holan te arma un equipo que juega a algo con falopa y juveniles, pero para mi claramente este Independiente dificilmente pueda aspirar a cosas serías, mira lo que son esos medio pelo, el medio campo Erviti con mil años al lado del muerto de Domingo, Gigliotti de delantero, Sanchez Miño de 3, me esta agarrando cáncer solo de nombrar el equipo.

1 me gusta

El único estúpido hincha del rojo que tengo en el caralibro esta insoportable, como si fueran campeones cuando solo ganaron un partido (bien merecido) en el que, si el pulga Rodríguez metía el penal que le hicieron repetir, hoy estarían puteando a diestra y siniestra.

Jodió tanto que le puse ¿Qué ganaron? Me responde ¿No ves copa vos? y le conteste “Sí, el jueves jugamos en la altura por la Libertadores” y me respondió “de esas tengo 7” :lol: y se lo dejé ahí por tierno. Después no pude con mi genio y le mandé “ya le sacaste el óxido?” y no me respondió mas :lol:

6 Me gusta

Gigliotti, Erviti, Domingo, Sanchez Miño, Burrito Martinez, mira como esta ese rejunte de falopa, papa

1 me gusta

Que equipo triste. Parece que salieron campeones, ganandole de local una serie a Atletico Tucuman. Dejen de ser tan bizarros por favor.

1 me gusta

Sanchez Miño esta jugando bien. Gigliotti es un asco y Ervitti igual, Diosmingo ahora es Xavi ahi, hijo de puta

1 me gusta

Octavos de final recién. Sabes todo lo que falta.

2 Me gusta

Yo tengo 2 hermanos hinchas del rojo, y la verdad que a veces me da lastima porque nunca ganan nada, despues me acuerdo que son re agrandaditos y soberbios y se me pasa…Ojala rasingente lo deje arafue :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

[TWEET]386934821915987968[/TWEET]
Este es tiene mas pluma que el de x-men

Hagan un tirito para cómpralo, no importa cuando piden, si es menos de 8 millones atrode, este pendejo es el mejor 4 Argentino hoy por hoy, en un año lo vendes en 15M/20M al Real Madrid/Juventus u otro equipo europeo grande, es un animal este muchachos…hagan un tirito, por que es hincha de River, eso puede correr en la decisión del jugador.( aparte de que RIVER es RIVER)

[TWEET]343851579952222208[/TWEET]
[TWEET]343852588380352513[/TWEET]
No se si ponerlo aca, o en el rincón del termo, es recontra termo y recontra gallina este chabón. UN CRACK :lol::lol::lol:
[TWEET]333737246379364352[/TWEET] noooooooooooooooooo es recontra termo JAJJAJAJAJ

2 Me gusta

Un amigo hincha del rojo enamorado de DOMINGO, no entienden que no pueden ganar NADA teniendo a Domingo de 5? Me dijo gracias por regalarnos a Domingo y yo me quede WTF?? jugo un partido bien nomas.

Volvio el rey de reyes