[Tweet]901601683020668931[/tweet]
benitez > messi
Maravilla benitez
Compraron al Burrito Martinez :lol:
que hacen? llevan todo lo que no anda en River y boca? Domingo, Gigliotti ahora el burrito Martinez… ah sanchez miño!!!
Tengo acá unos vecinos gritando como locos por el partido de olimpo, parece que están jugando el derby contra el madrid dejate de joder.
Se quedan afuera con los tucumanos, y ya van a empezar a pedir la cabeza de Holan.
me parece o barco se estanco ? no veo que evolucione en nada.
Jua jua recien veo que el gol de Olimpo lo hizo Vila el muerto ese q andaba aca con asistencia del tano Nasuti [emoji38]
Ya me da un poco de pena Independiente. No termina de arrancar nunca, todos tuvieron alguna alegría durante estos años menos ellos. Bueno, peor es ser bostero.
Hoy definen la serie, partido de vuelta, con el puma gigliotti, nada puede malir s-PARAPAM
Ojala los vacunen de una y se dejen de romper las bolas con las copas de mierda oxidadas esas
Aunque pierdan, van a segir rompiendo las bolas con eso, que mas le queda? si son patéticos.
Encima te chapean con sus “7 inalcanzables” pero cuando les preguntas cuantas pudieron festejar no te saben que decir jajajaja
Yo tengo dos hermanos hicnhas del rojo, jajajaja y si, es exactamente asi, “tengo 7 libertadores” “yo tengo 3 y festeje una,¿vos” y bueno dicen “yo tengo 7” jajajajaj
Tu avatar me genera eyaculacion precoz
Vacía la calderita del diablo
Pero dicen los viejos que lo vieron, que Bochini era el mejor… esa es la otra jajajaja
La verdad que por ahora holan esta sacando agua de las piedras, hay que hacer jugar bien a domingo eh