Si seguimos por esta senda en 10 años los pasamos en el ranking de copas internacionales, y ahi van a ser atomos comparados con la grandeza de River.
Que asco que me dan los homosexuales de Avellaneda, los dos clubes mufa se convirtieron en los perros falderos de la bosta al mando del gordo mafioso de Angeleasy
JAJAJAJAJAJ,. ATLETICO TUCUMAN BOLUDO, ATELTICO TUCUMAN. TE TIENE DE HIJO!! TE GARCHA SIEMPRE
DEJARON DE SER GRANDES HACE RATO
Si pierden pongan llantos de infierno foro
Van a pedir a la afa que este partido lo tomen como la copa argentina, tachame la doble
Queremos llantos de los amargos. :mrgreen:
que barata la sacaron!! merecieron perder por mas de 1 gol, estan vivos. Son de madera igualmente.
lashrojo
401 Posts - 131 Puntos
Y algunos piensan que a bosta y a river lo inflan… Por favor. Hay que agradecer si estamos SOLO 2 escalones abajo.
Lo perdió Mr dron y mira que tuvieron tiempo para empatar a estos que ya nos tienen de hijo si si.
Ni los sin club ni boca ATL de Tucumán dejen de joder. Esto ya no es independiente es cualquier cosa. Ya están encontrando del dt? Pregunto. Fernández no está para independiente, barco también y ese inútil de Amorebieta q se vuelva a España
Mi amigo Paco Tilla me confirma que se gritó fuerte el gol de la pulga en las adyacencias del bernabeu.
Pero mira como estan esos conceptos papaa q ganas de un vhs
Llantos de invierno rosa?
“Lo de Holan ya es cosa seria” decia uno hace unas semanas :lol:
Al Togni ese de donde lo sacaron? es de madera el hijo de puta, no puede desbordar ni a Casco.
Donde están los llantos de invierno rojo??¿?¿
Uno lo putea y le dice exitista [emoji38]
Si lo que necesitan justamente es ganar algo. Que sigan con el saludo místico, pero sin ganar nada entonces.
Aguanten ,ahora Holan se pone a llorar en cámaras y pide que se juegue devuelta el partido :lol:
Holan y aguirre hasta ahora no estan en la liga maxima de arielito
Son una verguenza estos tipos.
Posta algunos piensan que el rojo no le tira las 7 Libertadores de América encima en el partido de vuelta? Que ilusos
El infierno es encantador me dijo un día mi finado bisabuelo, que en paz descanse