Independiente

Los grandes nunca descienden. Al año se fueron. Y al año siguiente pagaron para salir terceros y ascender por la ventana. Son las ruinas de lo que en algún momento fue una gran institución.

1 me gusta

Es cierto, de los grandes, es el único que se vino abajo, el resto mas allá de las dificultades o no, tratan de mantenerse arriba, y algun que otro campeonato ganaron. Estos estan muy venido a menos, son un recuerdo de lo que eran, cuando fue el ultimo torneo local que ganaron? el rsto de los grandes gano uno esta ultima decada mas las participaciones en la libertadores y estan peleando siempre ahi arriba, ellos ya ni figuran, creo que este ultimo torneo quisieron asomar y al final ni a la libertadores termiaron clasificando. Concuerdo que hoy por hoy Lanus, Bandfield estan por encima.

1 me gusta

2002 con el Tolo Gallego el último del rojo

Pobrecito el hincha del rojo. Debe ser jodido ser hincha de un equipo que las únicas alegrías las obtiene de un diario o un gráfico todo amarillo y sucio que encontraron en un sótano de sus abuelos ya fallecidos.

En los últimos 20 años, ARSENAL tiene mas títulos que el CAI.

No existen más, son el Alumni internacional.

1 me gusta

pense que habia sido hace menos jajaajaj, estan al horno, estos no ganan algo nunca mas en su vida, menos ahora que se hizo mucho mas parejo

Como que el Real los está dejando atrás.
Todavía no se filtró el plan secreto para ser más grandes que el Madrid?

Cristiano te cambia un mundial con Portugal y 6 balones de oro por una final contra el rojo

2 Me gusta

Y ahora River tiene 10 internacionales. Resulta que porque segun la tabla del año del pedo River no tenia titulos ellos son más grandes? Rojito querido. Te llevamos PALIZA en el historial. Sos un bisnieto ya. River es el MAXIMO campeon de torneos locales e internacionalmente somos el 4 creo que mas titulos internaciones tiene de todo America. Vos tenes un par de mas copas internacionales, sí, y solo por ese hecho te pensas que sos mas grande? en los cara a cara con nosotros te cagas. Por algo te ganamos y te fajamos siempre. Fuiste alguna vez alguien muy grande pero te quedaste en el camino y ahora vives de los recuerdos y del blanco y negro. River jamás dejó de ser protagonista. ESO es ser grande.

Ah, y demas esta decir que afuera de este paíjs NO LOS CONOCE NADIE. Por mas que les duela…River y Voka es lo unico que se conoce afuera. Ustedes no existen amigo. Es asi.

Son el Alumni del siglo 21

2 Me gusta

Parece que el sueño de pelearle palmo a palmo se transformó en resignación:

[u]Manchester United x Real Madrid Super Copa/p2 - Foro Rojo[/u]

javier_acuario2006: “Llegan a ganar esta copa, y no los alcanzamos ni en 20 años luz.”

BonecoVive: “Jaja esa cuentita ya fue. Me preocupan mas las pirañas…”

1 me gusta

Por favor, puede haber algo más estúpido que sumar campeonatos para creerse el rey MUNDIAL de copas??? :lol:

Una cosa es que seas el mas ganador de América, pero compararte con Europa en competencias totalmente distintas? tremenda boludez. Me acuerdo cuando la bosta en esos 7 añitos coperos querían hacer esa comparación. Pobrecitos…

2 Me gusta

Los del rojo mas que un baño de realidad necesitan hacer terapia.
No se puede pensar posibilidades si vivís en otra realidad

1 me gusta

[u]si sos de river LEE ESTO/p12 - Foro Rojo[/u]

Pablo el loco: "Despues se rien de Boca que nació en el 2000. Eso solo lo podemos decir nosotros.
Ahora… la mitad de las copas que gano este club sobrevalorado, fue en los últimos 2 años. Una vida al pedo sacando pecho de… grandeza ¿?

Además nunca le ganaron una final a un equipo importante. Lo único que ganaron afuera fue contra el Estatua pest o algo asi. No lo conoce ni el fundador."

1 me gusta

La mitad de las libertadores las ganaron jugando 4/6 partidos

Y encima perdieron una final contra un equipo japonés y nos quieren gastar? :lol:

1 me gusta

Dinosaurio gana aunq sea la copa argentina

2 Me gusta

Me matan esta gente del rojo, la vez pasada hablaba con una mina del rojo y le dije que ya no son grandes como supieron ser en su momento, y me empezó a retrucar con las oxidadas :lol: “Somos el que más libertadores tiene, el REY de copas, le ganamos al Liverpool, que el Bocha… etc etc” Y parecía que se iba a largar a llorar :lol:

1 me gusta

Estos tarados justifican que la superliga se armo para que la gane siempre river o la bosta, como si hubiera alguna diferencia con los torneos anteriores. No entiendo cual seria el beneficio de river o los cochinos, es el mismo torneo de mierda de siempre con otro nombre, qe mejor ellos se preocupen por dejar de hacer mamarrachos porque bandfield y lanus le estan quitando el lugar hace rato

1 me gusta

Pobre gente, te das cuenta que es un club de mierda cuando su ultimo idolo fue Bochini, que fue un jugadorazo si, pero la epoca del pedo bionico, de ahi en adelante no tienen idolos… Por ahi les pasan un especial de sus copas en el canal volver

2 Me gusta

Che desde cuando nos dedican tantos post en invierno rojo???
Estos pelotudos se quedaron en la época del bocha todavía, están viviendo en una realidad paralela… pobre gente.

1 me gusta

Solamente contando nuestros torneos locales tenemos más títulos que ellos sumando sus torneos y copas; ahí se terminó la discusión.

1 me gusta

la tienen re adentro, no pueden ver que river gane todo y ellos sigan en la intrascendencia eso les jode, hasta racing es mas competitivo hoy en dia

4 Me gusta