Me encanta el “gana algo internacional” desde el 2014 q lo hacemos año tras año y ellos no pueden ni pelear el torneo
Es un gran club Independiente, quizas, tranquilamente el tercer grande, pero esta muy venido a menos en cuanto a logros deportivos. Viven y sin ofender, practicamente del recuerdo, ni siquiera sacan chapa con su última sudamericana, sino que siguen festejando aquellas copas libertadores, que siendo sinceros, fueron las primeras ediciones y si, en esos momentos tenia mucha mas trascendencia el torneo local. La copa libertadores empezo a tomar fuerza e importancia en los 90s con la televización y la globalización del fútbol. Tienen que ganar algo pronto, porque sino van a pasar a ser solo un recuerdo.
Para mi ya no son el 3er grande. Esto es como si arsenal ganara 5 copas seguidas… No va a ser nunca mas grande que Racing.
Estos tipos lo mismo…
Esta bien contar lo que se gano, mientras tenga valor. Pero chapear y agarrarse solamente de algo que no podes ver ni en youtube para considerarte grande, me parece muy triste. La mayoria de los usuarios del foro tienen menos de 35 años seguramente. Ninguno vio al rojo ganar una libertadores, y con suerte festejaron 1 torneo local y la sudaca mas triste de la historia.
No entiendo como ese tipo que en su vida festejo un campeonato, pueda hablar con aires de grandeZa. Es exactamente igual a si ahora aparecieran hinchas de alumni y se pusieran a gastar a hinchas de racing, san lorenzo y rojo porque tienen mas titulos locales.
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
Aparte cuando dicen “no te junqn afuera”… Con que cara??? Yo estuve en europa y todos conocen a River y boca en general. Al resto ni de nombre. A menos que haya alguno muy fanatico del futbol.
En USA he visto la remera de River vendiendose en mas de un local, la de bosta en algun otro…
Tenemos hinchas por toda latinoamerica, al rojo ni lo registran.
Ya ni en argentina los pibes saben quien es bochini o bertoni, imaginate afuera.
Me da mucha lastima Inthependiente
[TWEET]894959141655126016[/TWEET]
Posta q es muy gracioso cuando usan el argumento bostero “afuera no te conoce nadie” como si a ellos los registraran [emoji38]
Te faltó caminar por Liverpool. Inmediaciones del Anfield Road.
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5937639/gallina-caballo-del-comisario
Nieto bobo 22 partidos a nivel local, 7 a nivel internacional. Segui con tus teorias conspirativas dinosaurio, ya ni para tercer grande estas hasta los cuervos te van a pasar en campeonatos
[u]si sos de river LEE ESTO /Pag. 10 - Foro Rojo[/u]
LuNFa: "Asi estaba todo cuando Independiente llegó a las 12 copas, comparandolo con otros grandes del mundo y bueno… Boquita
¿River figura ahi? ¿dónde estaba River en esa época?
Ni siquiera tenian una Libertadores. Puros torneitos locales como ahora.
Encima estuvieron 18 años sin salir campeones y vienen hablar aca de vivir del pasado.
Por favor, que el periodismo los sigla inflando como hace con Boca (que ahi claramente se ve lo re copero que es)
Pero decir que River es más grande que Independiente, me hace reir los huevos.
Independiente es gigante."
Rojitoo Querido: “Disculpa pero es cualquiera esa tabla. Independiente tiene mas historia que la Copa Libertadores y así esos clubes… si hablamos de cantidad, Nacional de Uruguay es mas importante; tiene 21 copas, ganó la última en 1988, y antes de la Libertadores ya tenía 12 copas. Independiente es superior en CALIDAD.”
Rojitoo Querido: “Como dije antes, Independiente no nació con la Libertadores. River tampoco… de hecho antes de la Libertadores, River era el club argentino con mas títulos internacionales y el que mas títulos tenía en la copa de mayor prestigio, la Aldao. Para 1960 que se empezó a jugar la Libertadores River tenía 6 títulos internacionales.”
LuNFa: “Una gallinita infiltrada que encima vende humo, me hiciste reir.
Tenes menos Libertadores que Estudiantes. Saludos.”
maxi_diablo1: “se fueron a la B antes que nosotros, quemaron su propia cancha, menos libertadores e intercontinentales que nosotros, tienen una hinchada de la que nadie envidia nada, y de los dos clubes giladitas del pais son el 2do. Todos los hinchas actuales se van a morir con menos Libertadores que Independiente (y que Boca supongo) y siendo hijo de su clásico rival.
en fin, nada me interesaría menos que entrar a un foro de ese club. Solo al de rasin que es mi clásico y me divierte, y a lo sumo al de casla que dentro de todo son de lo menos termo que se encuentra.”
HaiseRojo: “Es ■■■■■ muchachos, que esperan? Ellos viven en un mundo paralelo donde son el mas grande de la galaxia.
En esta realidad es un club acomplejado y con hinchas TERMISIMOS (Superando incluso a los bosteros eh, eso ya es demasiado) y lo seguira siendo por mucho tiempo, desde el día que Peñarol le puso el apodo de GALLINAS, estan condenados a ser CAGONES y la VERGÜENZA DEL PAÍS.
Es asi, ellos no lo van a poder cambiar asi ganen 3 libertadores más, saben que es asi, por eso niegan esta realidad y crearon la suya.”
Diosito.: “Y que vas a esperar de los fracasados estos, a nivel internacional NO EXISTEN.”
Pablo el loco: “Pobre gente ganaron su tercera libertadores en el 2015… dan ganas de darles una palmadita y decirles que tienen razón.
En tu puta vida vas a ser el más copero del mundo club de cabotaje!! mediocre!”
pancho_delrojo: “Yo siempre que veo gente debatiendo sobre quien es el tercer grande pienso en el pobre ■■■■■ y el trato que le dan”
leviatan.: “Y bueno, debe ser bastante triste irse a dormir todas las noches sabiendo que tu clásico rival de toda la vida te tiene de hijo.”
Pablo el loco: “Che, club sobrevalorado de mierda, te recuerdo que fuimos 2 veces campeón del mundo. Vos? 1 ganandole a un club que nadie conoce, hasta el Celtic es más conocido que ese equipo.”
Rami_23: “No existís gallina, cuando tengas 7 libertadores hablamos amigo de videla”
torontoesdelrojo: “■■■■■ es igual que bosta gana todo con trampa. Desde que llego Gallardo que venian jugando dopados todos los jugadores, ahora que los agarraron se les viene la noche. Gayina falopeada puta con el referi solo no te va a alcanzar para ganar algo”
Boardwalk36: “borom bom bom… borom bom bom… el que no saltaaaa, se falopeoooo”
El Mono Desnudo: “ni pierdo tiempo con los reyes del escritorio, del acomodo, del tongo y de la rosca, de las cosas turbias!! pasa que que desde que amaneció la era del limón en Boca le están haciendo competencia, y pareciera que estos son tiernos. Para mi son las dos caras de un mismo sorete!!”
Arian Avilan: “Ojo che ellos le ganaron al ESTATUA BUSCARE AJAJAJAJJAA”
Pablo el loco: “Como dijo alguien por ahi arriba, cuando Independiente ganó su copa N° 12, river tenia: 0 (cero).
Listo, cerrame la cuatro por favor no tiene sentido discutir con estos pelotudos que en el 2015 ganaron su 3° libertadores y sus discusiones se basan en si las copas son recientes o antiguas…
El que más tiene es mejor PELOTUDO!!! entende! club sobrevalorado!!!”
MichaelScot: “Es obvio que cuando ganas 3 o 4 copas de mierda te agrandes… No le pasen cabida a este club de mierda. Cuando se vaya gallardo vuelven a apuntarle solamente a torneos locales ganandole a juventud unida, olimpo, etc…”
El cerebro de la generación “joven” del yojo está tan quemado (a causa de descubrir que hoy por hoy están a la altura de Vélez) que bardean a otros clubes (y entre ellos) y se ponen a hablar de grandeza EN UN POST SOBRE UNA CAMISETA!!!
¿amigo de videla?
Todo para decir que fuiste a Estados Unidos
cuanta inocencia en infierno rosa, me dan ternura.
Y todos los hinchas actuales de ellos se van a morir sin ver a Independiente en Japón como yo vi a mi River [emoji38]
Encima putearon a sus jugadores despues de perder contra Jubilo jaajjajaja. Mas amargo y fracasado que un hincha de indeprimente no hay.
“Estuvieron 18 años sin salir campeones”
>Van a cumplirse 16 años de su último campeonato
También es genial que para criticarnos usen estadísticas que toman como referencia el año 1984, parece un autodescanso.
Es como si un español dijera que son el país más poderoso del mundo y te lo justificara hablando de las hazañas de Hernán Cortés y Carlos V.
[u]Gallina caballo del comisario /p2 - Foro Rojo[/u]
javier_acuario2006: “Viva la joda. Dopping gratis para todos los GAYis.”
elviejomehizodelrojo: “acostumbrense, todo va a ser para ■■■■■ y bosta”
MichaelScot: “Desde 2014 quiero que estos hijos de puta pierdan todo lo que juegan, x vivir y trabajar toda mi vida cerca de su cancha.
Pero claramente lo que ganaron estos ultimos anos fue por suerte, juego y mas que nada por ayudas arbitrales o manos negras…
Ya van a volver a ser un equipo de mierda cuando se vaya el malparido de gallardo. Festejé muchisimo cuando descendieron, desde mi casa se veia el humo del gallinero. Ojala vuelvan a ser esa mierda que fueron muchos anos seguidos”
wow que partido vieron? ajajaja
Que le habrá pasado a la new generation de hinchas del Rojito no?..están condenados a la mediocridad y cada día que pasa a vivir como mito la grandeza que supieron tener. Hoy en día son igual de chicos que un Lanús, un Banfield o un Argentinos Juniors
el bojo hoy es menos que Lanús. de los clásicos “grandes” si tomamos la última década es el de peor performance, aún detrás del nefasto racing.