Independiente

Ojala que no, pero me parece que o ganan la sudamericana o la copa argentina

En foro rosa ya se creen que con Domingo trajeron a Pirlo. JAJAJA estan quemados del bocho.

3 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; quiero creer que vas a concurrir al Libertadores de América a partir de instancias de semifinal

Ah? :lol:

Alguno tiene idea porqué en la mayoria de los comentarios sobre futbol en el foro de estos rematan la ultima palabra con un “oid” al final? Riveroid por ejemplo

Mística al por mayor en Chile

Avisenle al ex grande que la pelota va adentro del arco

Tiene mieeeeeedo, el merengue tiene mieeeedo!!!

El saludo ese raro que hacen me parece ridículo

1 me gusta

Primera vez que ganan de visitante en Chile. Recién ayer… Y es… posta!! :mrgreen:

Fueron a despedir a Rigoni.

Ahora no se como lo reemplazarán.

Por copas internacionales en la historia?

Sí.

Sumando todas las copas organizadas por Conmebol, Independiente registra, visitando a equipos chilenos:

• 1 victoria (la de ayer)
  • 3 empates
  • 5 derrotas

River lleva 3 triunfos en Chile, el último en 2008.

1 me gusta

Gol de Ponzio ese día si no me equivoco

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5914717/si-sos-de-river-lee-esto

Los del rojo se dedican a la comedia ultimamente.

[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] anota, y pone mil cosas q pasaron hace 30 o 40 años atras para decir q no viven del pasado
Ese tipo no sabe dibujar la dignidad ni reconocerla cuando la ve y de seguro los picaportes de su casa estan en el centro de la puerta

Las libertadores que gano el bojo era en una epoca en donde ganar el torneo local era mas prestigioso que ganar la copa.
Igual fijense los ultimos comentarios, los mas viejos nos respetan, y en algun punto yo también respeto su historia ( no asi la mufa y los sinbarrios que no tienen historia)

Si venis de Invierno Rosa, anota…

Tu foro es un sida ocular bobo.

Fin del comunicado.

2 Me gusta

Se me dio por pispear invierno rojo y veo que nos dedicaron un topic para hablarnos del bocha y de las copas en blanco y negro que gano el mítico independiente…
Vivi el presente dinosaurio de mierda, la historia se escribe día a día y vos hace rato estás borrado del mapa.

4 Me gusta