Independiente

qué gracioso si quedan eliminados por esos dos goles

2 Me gusta

Este foro esta recontra bien organizado, una cosa muy bien hecha,una cosa de locos es mirar el inviernorojo al lado de este, no se entiende nada parece una olla de reviro. Una pregunta ¿desde cuando existe este foro?

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

“Paladar negro” JAJAJAJA es un chiste parece, ¿de que paladar negro me hablas si en 20 años no tenes 3 jugadores decentes en un mismo plantel?

5 Me gusta

Sabes como se meten en el orto el paladar negro con tal de ganar la copa argentina por penales a deportivo moron?
Payasos

“Ah si, y qué es paladar?” Preguntan los pibes de 25 años hinchas del rojo

2 Me gusta

Tenían la llave aseguradísima en el primer tiempo, ahora este resultado capaz que los complica. Igual, deberían pechear mucho si quedan eliminados contra Iquique teniendo 2 goles de ventaja.

Lo dudo, “Pechear” no esta en el vocabulario del clasico del Real, se nota en los incontable partidos de los últimos tiempos :twisted::twisted::twisted:

//youtu.be/BQoZ8hmIiFM

1 me gusta

Gracias rojo por llevarte a domingo, que lo disfruten

2 Me gusta

Gracias por llevarse a domingod, se llevan al mejor 5 de ls historia de la humanidad:lol::lol::lol::lol:

Increible como desde su ultima libertadores nadie los alcanzo, y eso que ya van para 30 años de intrascendencia internacional.

//youtu.be/thAp-L8Z5qg

2 Me gusta

Che es buen jugador, yo lo traigo de vuelta

7 Me gusta

NI EN JODA

En 2010 ganaron la sudamericana

//youtu.be/Y3WVR4nJGr8

Intrascendente.

Cuando Higuaín tenía pelo, era flaco y corría. Parece otro jugador ahí.

Era un Alario, Alario el pipa flaco.

1 me gusta

//youtu.be/ysnBbC7pOvw

Y son candidatos para ganar la de este año, pero espero que no. Igual, me parece que este año la gana un equipo brasileño.