Lo que cuenta es la actualidad, cada vez se vuelven más chicos
Me imagine a River poniendo como 30 trofeos y una gigantografia de Labruna…
MIRA LA CANTIDAD DE COPAS QUE TIENE EL ROJO MAMADERA, YA VAMOS A MEJORAR EN ESTE ASPECTO INTERNACIONAL… HAY QUE SEGUIR ESTE CAMINO
me encanta q les vaya como el culo a las putitas coloradas de avellaneda
ojala vuelvan a descender
El pincha ya se quedó afuera de la copa argentina
Jodeme que no va Chumasteiger :lol:
Me encantaría que en River hagan una foto así con todos los titulos en el cesped.
TRANQUI ROJO QUE CAPAS EL AÑO QUE VIENE GANA LA CHAMPIONS EL BARCA Y AHI SE TRANQUILIZAN
tienen solo 6 mas que nosotros, y nosotros a ellos le llevamos como 21 torneos a ellos jajajaja
Traen a Amorebieta al final? Ese es recontra rústico.
Vaya karma 2016. El Rojo juega contra Atlético Tucumán en la Copa Argentina y si ambos pasan de fase en la Sudamericana vuelven a enfrentarse.
La nueva camiseta negra de Independiente tiene el lema “PALADAR NEGRO” :lol: Cada vez más parecido a bosta con sus bizarreadas.
Ponerle “Libertadores de América” a su estadio y ese lema en la camiseta, los hace cada vez más chiquitos y termos.
Estos se enteraron que juegan hoy? :lol:
BOCA, SAN LORENZO Y LA ACADE
LOS QUIERO VER
EN UN COMBATE CON EL ROJO ALGUNA VEZ
PERO SIN CORRER
La academia, el rojo y los bosteros, a todos los de Iquique, nos chupan bien los hueeeevo[emoji445]
Son re bobos los que manejan el foro. En vez de comentar 3 th fijos crean 500 temas distintos sobre jugadores y situaciones del partido
Pensar que rigoni estuvo a punto de venir cuando estaba en belgrano , y nose porque razón no termino viniendo… que bien nos hubiera venido un tipo con su pegada en las pelotas paradas, por lo menos algo que nos haga acordar a piscu … hoy tenemos una pelota parada y le tiene que pegar nacho :mrgreen: o el pity que te la manda a la segunda bandeja
despues ustedes se quejan de nosotros…
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; además de bostero también es del rojo este?
con tal de boquear contra River, es capaz de saltar por Sarmiento