Arman más threads pelotudos que en lpm estos muchachos
por qué en vez de calentarse por entrar a una copa que no van a ganar no se preocupan mejor en pelear un torneo, no te digo ganarlo pero pelearlo al menos, armar un equipo y todo éso.
Ese es el paso logico que deberian seguir, y lo estan haciendo eh, ojo. Vienen formandose bien. El torneo que viene lo pelean desde el arranque. Se les fue una posibilidad que los encabrona, y es logico, igual la tenian merecida por no salir a jugar contra boquita.
Vaya profesionalismo: no sólo sucedió que Lanús le dio una mano a su archirrival Banfield, sino que Jorge Almirón -su DT- es hincha confeso del Rojo.
:lol:
Ojo no vaya a ser cosa que la tríada del mal que impera en AFA los haga campeones de la copa argentina vía decreto…
Supuestamente Chumacero rechazó ir a Independiente jajajajajja
para mi no queda afuera de la copa ni en pedo el Rojo… y no hablo por que está Moyano o esas cosas… sino que tienen muchas puertas abiertas que le abren el cupo para entrar… por ejemplo a mi se me ocurre:
Vía Copa libertadores: ganador River
Vía Copa Sudamericana: ganador Racing - Independiente - Estudiantes
Vía Copa Argentina: ganador River - uoca - Racing - Independiente - Estudiantes - Banfield
y no se si me estoy olvidando de algo, pero para mi algo de eso se da si o si… sobretodo la Copa Argentina, no veo a otro ganador que no sea de los que mencioné… el Casla podria llegar a hacer el único
dios quiera que entren por el hecho que nosotros ganamos la L*bertadores
Yo solo quiero q se cruzen en copa arg con bosta confiados q les devuelven el favor
En 90 minutos de caca ponen de titular “¿Por que todos le dicen que no? Chumacero, Goltz, Scocco” :lol:
Al menos rescato que dijeron una gran verdad, jugar en River o Pimienta te da un prestigio que el Rojo no te da, que River y Pimienta se separaron hace rato de los demás equipos.
Como te va a rechazar una oferta chumacero, que club nefasto
Te rebotó el Chumasteiger jajajaaaja
Scocco y Barbosa prefirieron River,Goltz a la bosta.
Nadie quiere ir a ese club de mierda :lol:
La historia no es para los jugadores de futbol, nadie se va a basar en que alguna vez fueron algo, hoy no te suma al curriculum.
Descansa en paz, rojito.
La Copa Argentina solo si la ganan, si la gana River o otros de los 5 clasificados el cupo es para el subcampeón de la copa Argentina, o para uno de los semifinalistas, el cupo de la copa Argentina es solo de la Copa Argentina,osea,entran solo si salen campeones es decir no entran por si mismos jajaja :twisted: dependen de River :twisted: los quiero ver alentando por Papá en la copa Libertadores :twisted::twisted:
Cuando le hacen la despedida a Tuzzio?
Sos bien fracasado bojito, ni falopas de bolivia quieren ir a tu club inmundo
Chumacero juega bien no es falopa ni empedo, es mas, me gustaría que River lo vaya a buscar en diciembre.
Ahora, te da un poco de lastima que no quiera ir nadie a indesingente…igual despues me acuerdo de los hinchas agrandados y soberbios que tiene el rojo y se me pasa jajajaja
Y encima se les rompió parapam
No pega una pobre rosa :lol:
JA
Vos seguís pensando que son gigantes?
Ningún jugador quiere ir, no suma en el curriculum.
edit: mira esas copas Rami, parecen las que te vende el kiosquero cuando hay un nuevo campeón argentino, esas replicas pete para los enfermitos.