La intrascendecia hecha club.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Che eso te pasa por bajarte la tanga contra la BOSTA
La vas a parir para entrar a la Libertadores bojo puto jajaajaj lo deben querer linchar al pibe Barco :lol:
Suban llantos de infiernoforum
Que lindo que estos soberbios se quedaron afuera , nada mas hermoso que ver que estos amargos esten hinchando en que ganemos la copa para que puedan entrar
Estan peor que Racing, pueden acabar peor estos.
Deberian volver a ser grandes algun dia, estoy harto de la bosta que a partir del 2000 se convirtio en el segundo grande.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Durisimo este
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5936027/me-retiro-como-hincha
Me retiro como hincha
0
Seguidores
3
Comentarios
-1
Me gusta
158
Vistas
elflacodelrojo
29 Posts - 32 Puntos
Sin visitantes la cancha es aburrida y en lo futbolistico , puedo soportar jugadires malos pero regalar partidos ganados por salir jugando del arco no lo tolero masss. Hasta aca llegue , no lo entiendo y no voy a sufrir con algo que no entiendo. Basta para mi .gracias rojo por 40 años de compania . Adios . Suerte
magreb2011
1408 Posts - 146 Puntos
Buenisimo, te organizamos una suelta de palomas y te damos una placa conmemorativa.
AntiMufa8
1537 Posts - 95 Puntos
Vas a volver a ver a Independiente en la proxima competencia que se juegue, es asi.
QUE FORO DE MIERDA JAJAJAJA
Baneenme si quieren pero…
0
Seguidores
63
Comentarios
10
Me gusta
1310
Vistas
JaviCai
237 Posts - 32 Puntos
ME CHUPAN LA PIJA LOS RESULTADISTAS DE MIERDA Y LOS HINCHAS DE RACING.
El equipo dejo todo hoy, todos jugaron un partido fenomenal… no vi a tipos que se cagan en los partidos importantes. Vi a un equipo con ganas de ganar y ese Independiente que les gusta a “todos”. Pudimos haberlo ganado por 80 goles pero no se pudo, esto es fútbol. Holan, ct, y jugadores quédense a vivir en el rojo que van a lograr grandes cosas.
Martes 27/06/2017, 23:32:00#1
JaviCai
237 Posts - 32 Puntos
Les recuerdo que Lanus siempre nos ponía contra las cuerdas… pero en este partido se vio el club de barrio que son y la grandeza de nosotros.
Martes 27/06/2017, 23:35:42#2
fran.rojoo
10626 Posts - 690 Puntos
No javi, esto no es excepcion es la regla, nunca van a ganar nada., hacete la idea que te vas a ahorrar disgustos
Martes 27/06/2017, 23:37:50#3
pablo_jeres
18 Posts - 0 Puntos
La grandeza??
No podemos ni clasificar a la libertadores ya
JAJAJAJA ahora solo entran si PAPÁ gana la Libertadores :twisted: :twisted: :twisted:
a hinchar por nosotros hijitoss :twisted: porque por mas que tengas copa argentina y sudamericana, la vas a pechear como siempre, equipo chico inútil y mufa, no se sabes lo lindo que es verte arafue de la copa y que dependas de papá,equipo chico, no me voy a cansar de decirlo…te pasa por regalarte en la bombonera, ahora arafue con los cuervos.
EQUIPO CHICO LA PUTA QUE TE PARIO♫♪
Sinceramante me da mucha lastima esta gente
Nieto amargo jodete por bajarte la tanga contra la mugre jajaja, todo vuelve
Lean esto, es imperdible :twisted:
Yo aplaudo, vos, putea.
0
Seguidores
12
Comentarios
4
Me gusta
168
Vistas
rojitogenova1985
1751 Posts - 749 Puntos
Muchachos, algunos jugadores no tienen ni 20 partidos en primera, hay mucho nerviosismo.
Otros se tienen que acoplar.
Hace unos años estábamos con la bandera de remate. Con los predios destruidos
Nos querían sacar hasta las copas.
Estamos ordenados chicos, con un estadio terminado y hermoso.
Con un entrenador que cree en lo que quiere.
Con un entrenador que le puso un poco de sangre a jugadores-zoombies.
El sabe que quiere puestos claves, y sabe que atras esta Beron con la maquina a full.
Tal vez no era el momento de subir mas pibes.
El libertadores pone nervioso y caga a jugadores tiernitos.
No era el momento de quemarlos con el campeonato casi terminado.
Paciencia, tener paciencia con un proyecto fiable, es mejor que tener paciencia a un desastre sobre ruedas.
La redención tiene su proceso.
No podes resurgir de las cenizas y ganar todo junto. (■■■■■ me chupa la pija)
Lleva su tiempo.
Esto empezó hace 4 meses nada más, no hace 5 años.
Por último terminar de pasar la escoba ayudará a terminar una idea de equipo competitivo.
Lo bueno está por venir.
La diferencia entre un GRANDE(RIVER)y un equipo chico Jajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
Aquí otro mas que me hizo reir jajajajaj lpm
AntiMufa8
1541 Posts - 95 Puntos
Es verdad, y con Boca hizo lo mismo.
No puede ser que todos tengan un defecto. Y lo peor de todo es que son defectos evitables.
Ej: Campaña no deberia jugar con los pies, Rigoni no deberia tirar corners, Barco no deberia vivir simulando, Benitez deberia practicar disparos, Albertengo deberia aprender a correr, pivotear, cabecear, definir, existir… etc
Wee ellos no quieren a Albertengo, a mi me parece un buen 9, en 2015 las metia todas, despues se lesionó, pero me parece un jugador recuperable.
Que club que ni fu ni fa, la verdad me re contra chupa la pija este equipo de mierda.
Jajajajajajajaa, el saludo místico, que hijos de puta!
Que club tan cagon. Hoy en dia, entre los 5 grandes es el menos importante… no pelean nada, siempre decepcionan, nunca se ganan el respeto de los demas clubes. Es una lastima porque es un club con muchisima historia, pero no son nadie.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo dije cuando se entregaron con voca. Ahora les queda hinchar por nosotros.
Los depre
JAJAJAJA hay Dios…
Antes de Boca vine acá a decir que me caían relativamente bien, pero después de tal bajada de tanga, la verdad que me encanta verlos afuera (más allá que no hicimos méritos para ser campeones).
Y de paso, San Lorenzo cagate y chupame la mocha.
“Me retiro como hincha”
Bastante iluso el que se retira como hincha. Mirá que para pensar que la Rosa puta y golosa podía ganar un partido definitorio…
Ahora te quiero mirando y alentando a papá por Fox hijo mío [emoji38]