Era contra Pimienta, colorada mufa cólon desgarrado.
Era contra Bosta, Rojo amargo y las 25.000 putas que te parieron.
Boardwalk36: “Lo que hoy sintió Farinella es lo que sentimos todos los hinchas de Independiente cuando River peleando el campeonato le entregó la cola al poderoso Argentinos Juniors cuando peleabamos el descenso y una semana después dejaron la vida contra nosotros.”
Dejar la vida contra el rojo? algo que el hincha de River no conoce, siempre le bastó exponer la camiseta frente a su cara.
Esa comparación es lo más estúpido que leí, mira si River no iba a pelear el campeonato para que el rojo descendiera! :lol: me quería morir ese día que perdimos con el bicho.
Lo único que puedo decir, es que llegaron a la bombonera con la bombacha baja, ya violados. Muy sospechoso todo, le tendrían que preguntar a su presidente camionero (familiar del capo de AFA e hincha de bosta) a ver que piensa :roll:
Equipo chico,inutil y mufa, le ganaron a aldosivi y volvieron a ganar de visitante…esa pecheada si se puede ver,mufas.
Muy obvia la entregada de cola a la pimienta rosa puta.
Igual que me sorprendo si sos una cola golosa insaciable
independiente La cola nacional …
Te gusta la pija mas que a Latorre, Indecadente
Que ganas me da de enfrentarlos y romperles el orto, las victorias últimas que tienen contra nosotros fue a un combinado de relevos, cuando tuvimos a todos, le ganamos. Asco dieron con Bosta y con los otros si se ponen las pilas.
Fuera de joda que agradezcan que rasin es el club mas triste de la tierra sino estos hubieran quedado en bolas, los ultimos 25 años del rojo son una lagrima atras de otra
Ojala queden afuera de todo, hijos de mil puta, anoche ganaron, contra la bosta se bajaron la tanga
Que club de mierda,ojala rasin les elimine en la sudamericana, que piola estaria, por mufas inútiles.
Jajajajaja nos bajamos la tanga con Boca dicen y pierden 3a0 con los muertos de Rasin…por ahora 3a0 porque queda media hora…
Deberian inmolarse por soberbios, con ustedes ni se puede hablar, son la misma mierda que los bosteros…a ellos se le terminaron los 5 añitos de suerte, y ustedes van 3…en dos mas vuelven a ser la gallina de siempre en los viajes…
con Rasin…jajajajaja dan asco, y somos los unicos para pelearle el torneo decian…
Gana algo equipo chico
Jajajaa este no tiene cara.son un club en extinción.nada mas tierno que un hincha rosa.
Cerra el orto puta perdida
Que bueno que estos putos no clasifiquen por lo menos. Equipo de mierda
SE BAJARON LA TANGUITA ROJA CON BOCA
Que patético ser hincha de un club que dejó de existir antes que nacieras.
Que pedazo de pelotudo, su máxima alegría en los últimos 10 años debe ser el gol de Agüero al QPR por favor que tristeza de club
Saluda como el 70 contra Temperley, porque la Copa no la vas a jugar nunca mas boludo.