Independiente

12 Me gusta

Un hincha de Independiente? Vivo???

2 Me gusta

Pasaba a decirte que sumes un añito mas sin jugar la libertadores, eso te pasa por bajarte la tanga contra voca . Todo vuelve.

2 Me gusta

Che, putito hijo mío descendido en mi casa, y vos cuando vas a viajar? Digo, porque hace más de 20 años que no saben lo que es Ezeiza, ex grande.

1 me gusta

Figal dio positivo, recién me entero.
6 meses afuera, Moyano pelea porque se lo bajen.

ex club de mierda, como te bajaste la tanga en la boca hijo de re mil puta.

1 me gusta

Ojala te quedes arafue de todo equipo chico de mierda,mufas,inutiles, fuiste y a humillarte en la bombonera cagon, no sos como papá,hijito.

4 Me gusta

Como papá? ese que perdió con San Lorenzo y R*cing de local? jajaja perdimos contra el campeón aunque sea

No conforme con la registrada masiva de orangutanes mononucleosicos arroja colorante de torta de mentol, tenemos este tipo de hallazgos(vivientes?) arqueológicos de lo que se dice en las viejas leyendas de un club ‘‘grande’’ :lol:

A VER, TE ENCANTA ENTREGARLE LA COLITA AL ‘‘CAMPION’’ GOLOSA INSACIABLE TRAFICANTE DE VACUNAS ANTITETANICAS, NO ME EXTRAÑA QUE ESTES CONTENTA POR COMO TE ATIENDE TU VIOLADOR SERIAL :smiley:

1 me gusta

Un equipo grande que va para atras para que Voquita salga campeon, no merece el mas minimo respeto.
Por eso seguis asi de mediocre Bojito, vivis tranzando por abajo

4 Me gusta

Para no fueron para atras, simplemente son un equipito en racha

2 Me gusta

Seguro que si la situacion es al reves q ellos necesiten ganarle a bosta para campeonar los bosteros se los garchen igual y no les devuelvan un choto el favor

2 Me gusta

Muy bien, podran hacer el saludo historico en la sudamericana. :slight_smile:

2 Me gusta

Va ser duro para el Liverpool

5 Me gusta

Invierno rojo debe ser un polvorin

2 Me gusta

Todo vuelve, Bojo. Metete a Rigoni bien en el orto, junto con la bandera y la transa con los mugrosos de mierda, hijos de mil puta.

Ahora vas a hinchar para que River gane la Libertadores, hijo bobo mio.

2 Me gusta

Juego plata, auto y escrituras de la casa a que independiente gana la copa argentina 2017

El “Real Madrid” de Avellaneda con “Zinedine” Holan a la cabeza no va a poder ir por la Octava :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Quedaron afuera?? sanbes que tienen un problema grande personalidad estos tipos, porque cuando juegan por nada y partidos sin presion los he visto jugar MUY BIEN, al punto que dije bueno si mantienen esto de aca a 1 año algo ganan, pero puede ser que cada vez que tienen un partido iportante, ya sea por rival, por circunstancias del torneo, o un partido para prenderse de verdad a pelear algo, MANCAN, nos tienen huevos.

En tu cancha, vas ganando, el rival con 1 menos, te dan hasta un penal INVENTADO, y ni asi ganas, si el aprtido de hoy era solo para cumplir y no se jugaban nada, hacian 4 goles, es fija, pero no arrugaron una vez mas.

Alguien recuerda cual fue el ultimo partido IMPORTANTE que gano Independiente, y no fue la final de la Sudamericana porque NO GANARON; tuvieron que ir a penales, hablo de GANAR un partido trascendente que te de algo o te permita pelear algo, cuando fue la ultima vez??? con el Negro Usuriaga el Dani Garnero y Gustavo Lopez, desde ahora que vienen dando pena.

2 Me gusta

4 Me gusta