Independiente

Rojo culo fácil

Club inservible y de mierda. Desde hoy les hago la cruz.

2 Me gusta

Increible eh.
Venian ganando todo y jugando muy bien, y hoy, se les cayo la bombacha cuando salian del tunel prácticamente.
Hijos de mil putas junto con los cuervos de mierda que tambien entregaron el ojete con la bosta.

2 Me gusta

Ya ni es salir campeon, cuando fue la ultima vez q peleaste un torneo dinosaurio hijo de puta? Como te la creiste al cuento de la holandeta cosmica Milito Holan Pellegrino Almiron quien sea es siempre igual quemas jugadores y dt hasta q asume uno nuevo… son una maquina unos cuantos partidos y de nuevo una murga hasta putear y echar a otro dt
Y asi hasta el infinito se repite el circulo vicioso no se como te da la cara para venir a compararte con el Real Madrid bobo sos una basura asquerosa q vive de anecdotas desaparece la concha de tu vieja Arsenal de Sarandi o Lanus tienen mas actualidad q vos forro

6 Me gusta

3 Me gusta

COMO SE BAJAN LA TANGA EN EL MONUMENTAL Y EN LA BOMBONERA HACE 20 AÑOS, RIVER LE VA A SACAR 30 DE DIFERENCIA Y BOCA 20

1 me gusta

Si bien es culpa nuestra lo de hoy, esta gente me dio verguenza ajena. El nivel de cagaso que tenian frente a uno de los bosta mas temerosos de la historia. Erraban pases a un metro. Perdian tres a cero y tiraban caños y tacos. Se pueden ir bien a la mierda, por algo estan donde estan, porque nunca demuestran cuando tienen que hacerlo. Esta gente no puede cargar a nadie.Parrafo aparte para Erviti y Gigliotti dos ex bosteros que dieron verguenza. No me extrañaria que hayan jugado asi a proposito y eso que no soy de estas teorias. Erviti daba pases como si fuese Nico Domingo o Andrade, un tipo que se caracteriza por manejar bien la bocha y la tecnica en general, fantasmeo mal.

3 Me gusta

descende equipito de mierda la re puta que te pario

3 Me gusta

Vieron el 4 a 1 de su eterno rival y se cagaron…

Mucho ritual al pedo, no puedo creer cómo te vacunaron así, entregadísimo totalmente. Ojala que se funda este club con el mafioso de Moyano a la cabeza y nos dejen a Tagliafico y a Rigoni.

1 me gusta

[u]Miren lo que encontre en un foro gallina /pag.2- Foro Rojo[/u]

Mancada100: “Bah! Despues de la garchada que les pego sansilencio no creo que les queden ganas de boquear por un tiempo.”

Pablo el loco: [i]"El apodo de GALLINA les cae como anillo al dedo.

Club sobrevalorado de mierda asco me da.
Estan en su foro tratandonos de muertos por la supuesta derrota de hoy contra boca

VOS TENIAS QUE GANAR HOY CLUB DE MIERDA!!! NO PODES PEDIR NADA A NADIE GALLINA CAGON!!"[/i]

[u]FARINELLA (Gallina caliente) - Foro Rojo[/u]

Pitialvarez: [i]"Era de esperar, las gallina arden y nos tiran la responsabilidad de su frialdad a nosotros. Igual que algunos de nosotros le echamos la culpa a river de no haberle ganado a san descenso y ponerle presion.

El gordo dijo:
" SI FUERA DE INDEPENDIENTE , ESTARIA ENOJADISIMO CON MI EQUIPO"
" INDEPENDIENTE JUGO COMO EQUIPO CHICO, TODO EN SU CAMPO"
" AL MEJOR EQUIPO DE VISITANTE, LE GANO CAMINANDO"
" INDEPENDIENTE TIENE QUE ESTAR INDIGNADO"
" ME SORPRENDIÓ MAL INDEPENDIENTE"

Yo pienso que el gordo sabe algo oscuro y esta enmascarando lo que dice… si o si estuvo arreglado."[/i]

jdb_congreso: “que se dedique a su gallinero que cuando tenían que ganar para ser campeones le hicieron honor a su apodo… le hecha la culpa a independiente, si ellos hubiesen ganado nosotros lo ganábamos de punta a punta.”

mala fama: “No es nuestra culpa que batalla haya regalado tantos puntos”

diablo_robot: “Los hinchas de River que la chupen, problema nuestro si perdimos.
No nos hubieran sobrado poniendo la reserva ni hubieran perdido de local con Boca (Sacaron a Dalessandro y se les vino el equipo abajo) y hoy estaban punteros tranquilos.”

Boardwalk36: “Lo que hoy sintió Farinella es lo que sentimos todos los hinchas de Independiente cuando ■■■■■ peleando el campeonato le entregó la cola al poderoso Argentinos Juniors cuando peleabamos el descenso y una semana después dejaron la vida contra nosotros.”

javier_acuario2006: “Lo que faltaba, que ahora seamos nosotros los responsables que los GAYis no sean campeones. Quedaron calentitos porque hasta les ganamos.”

BUHOCAI: “Que te pasa, gordo chupapija???
Bosta les dejo el campeonato en bandeja y primero la pechearon empatando con los comegatos y hoy con Deportivo Tinelli!!!
LA CONCHA DE TU MADRE FARINELLA GORDO TRAGALECHE!”

SUMO: "Ese gordo ruin miserable, hipocrita y lleno de pus, nos hace cargo de la frustracion de River por no ganarle de local a Central y perder con San Lorenzo q antes habia perdido con Aldosivi.
Gallardo tambien se la vio venir, vio el fixture y salio a hacer la gran Marga, diciendo q ellos ya ganaron!. "

El club más triste de Argentina

5 Me gusta

Cuanto rencor de sus insignificantes hinchas… les chupa un huevo perder 3-0 un clásico con la clasificación a copas en juego, emanan sida.

1 me gusta

Hicieron el mismo papel al que habian hecho con Almiron en el Monumental.
Por mas bien que vengan jugando siempre que tienen una parada clave, se cagan todo encima

5 Me gusta

Mirá de que se acuerdan, del partido con Argentinos [emoji38]
Completita se la habíamos hecho, les ganamos y después perdimos con Argentinos.

3 Me gusta

Que club de mierda, seguí festejando torneos que ganaste jugando con una pelota de trapo DINOSAURIO amargo y la concha de tu madre.

5 Me gusta

Putos de mierda cuando ustedes ganaban copas en vez de drones,sobrevolaban pterodactilos.

9 Me gusta

yo igual estoy caliente pero no me la voy a agarrar con independiente. Paso una desgracia nustra con la lesion de Driussi y cuando batalla les da el triunfo a los cuervos ya paso a ser otra cosa… perdiendo nosotros, cualquiera que hubiese ido ayer a la Bombonera lo hubiesen llevado por delante, porque salieron con empuje y sin presión, sabiendo que el peor resultado era seguir estando arriba nuestro y con rivales mas accesibles…
ayer el equipo de ellos salio a jugar asi primero por nuestra derrota y segundo porque la cancha se lo pedía y se les caia encima… les marcaba el ritmo al que tenian que jugar… ellos al igual que nosotros, los puntos que perdieron fueron por sobrar o por dormise… como nosotros con sarmiento, ellos con patronato y así… no es mucha ciencia
mas alla del bajon, son justos campeones de este torneo, nosotros nos despertamos muy tarde… ahora hay que ganar la libertadores para opacar esto y reforzar el equipo para el proximo semestre… lo bueno es que nos aseguramos la clasificacion a la libertadores tambien…

de todas maneras, independiente otro año sin ser campeón… a este ritmo lleva 16 y 1 campeonato en 23 años… de terror

Que no voy a estar caliente con estos hijos fe puta.
Cuando perdimos con Argentinos en el 2013, después Newells perdió con All Boys, y quedó todo igual.
Si ganaban quedaba todo igual, habiendo pasado esta fecha dificil para nosotros.

2 Me gusta

Rojosaurio de Avellanedus.