Independiente

Ayer las calles de Madrid estaban vacias, nadie salió a festejar, estaban esperando que pierda el rojo para cargar a su clásico :lol:

El hincha del Real Madrid ya está festejando tranquilo…

3 Me gusta

Como te abriste de gambas hoy, sos la mas puta de Avellaneda, por algo siempre vas a ser independiente, porque siempre vas a ser un amargo de por vida la concha bien de tu madre.

2 Me gusta

Claramente la victoria del Real les afectó. Por más años de intrascendencia.

1 me gusta

Nosorros fuimos a jugar sin arquero y le metimos 3… rojo puto rosca bardeada.

Ojala pierdan todo y vuelvan a descender estos hijos de re mil puta, no me quedan dudas de que estaban todos entongados, si son culo y calzon ahora en la AFA estos 2, cada vez que me acuerdo como aca una horda de pelotudos se pusieron contentos porque clasificaron el otro dia, como se nota que son pendejos o paracaidistas que ven futbol desde ayer, como te vas a poner contento por alegrías de los otros? como te va a caer bien algún otro equipo además del que sos hincha? yo me quiero morir, quiero que SIEMPRE queden afuera y pierdan todo, todos los demás, estos muertos clasificaron y cumplieron el objetivo del semestre, hoy fueron al inodoro a pasear, si quedaban afuera, hoy iban al inodoro con la soga al cuello porque sino la fecha que viene los mataban a todos en su cancha, fueron y se bajaron la tanga sin disimulo, y después tenes que bancarte que digan que San Lamento hizo lo que tenia que hacer, cuando con Aldosivi se bajó los lienzos y ni levantaron las patas, la puta que me pario

4 Me gusta

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Como se bajaron los pantalones

la putita colorada de avellaneda , le giras el faso y ya la tenes en 4

2 Me gusta

Tiene razón. “No se olviden que esto es independiente”.

Nosotros nos olvidamos y creiamos que podian hacer fuerza.

5 Me gusta

La verdad no vi los partidos de los amargos. Solo escuchaba a los siempre medidos periodistas hablando que eran un equipazo.

Despues jugamos el clasico teniendo nuestro equipo muuuy disminuido (sin Acuña que es 80% del equipo) y no me parecieron la gran cosa estos tipos. Lo perdemos por Orion pero ellos no llegaron mucho al arco.

Como siempre el periodismo agrandando mas de lo que es

El puntero de visitante…
Empatan con Aldosivi y Holan declara “arriba nos falto fantasia” [emoji38] lo q se diria por aca si Gallardo declara algo como eso, el Ariel lo va a buscar para cagarlo a trompadas

2 Me gusta

Sos el Batalla de los grandes, Rojo.

1 me gusta

Sos una mierda independiente hace 15 años no salis campeon

4 Me gusta

EQUIPO CHICO

2 Me gusta

el unico consuelo es que estos soretes y amargos se queden afuera de la libertadores otra vez

1 me gusta

Si les llega ir bien en la sudamericana no

Te abriste de gambas, tarado.

1 me gusta

si, no se. les deseo lo peor

y yo que me compre todo el humo que vendian, la otra vez estaba viendo un programa donde solo hablan de futbol , de tacticas, y estaba Tagliafico de invitado. hablaba de este ciclo de Holan, que parecia eran un equipo europeo y asumia Guardiola (?)…

la pija!!! con Pellegrino, Milito , Holan, o el que sea siguen siendo siendo un equipo chico y de cagones

2 Me gusta

EQUIPO CHICO,INUTIL Y MUFA, OJALA SIGAN SIN GANAR NADA EN AÑOS POR PECHOFRIOS Y CAGONES, INUTILES.

2 Me gusta

Se comen el mundo hablando, pobres.

2 Me gusta