Independiente

A punto caramelo para la octava

4 Me gusta

Era obvio que se iban a bajar la tanga. Inentendible la fe que le tenian muchos a este equipo chico. 2 victorias en la bombonera en los ultimos 20 años y contando

1 me gusta

Y bueno, nunca vas a volver a ganar algo equipo de mierda.

Pobres ilusos los que le tenían fe a esta mentira

JAJJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJA ESTE COSO SE HACE LLAMAR GRANDE? GRANDE ES LA ROTURA DE OJETE QUE TE ESTA PEGANDO VOSTA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA PEDAZO DE CLUB SORETE PUTO Y CAGON AMARGO HIJO DE RE MIL PUTA

Ojala estos amargos sigan en la decadencia 80 años mas , ni para sacarle un empate sirven

¿Se dan cuenta porqué siempre tenemos que depender de nosotros y de ninguno más? Como se lamentan los empates con ARSENAL, SARMIENTO, UNIÓN, SMSJ y la derrota con PATRONATO hoy. Rojo, chiquito, ojalá te vayas al descenso otra vez. No servís para nada, gremialista hijo de re mil puta.

Que se podia esperar de esta institución tan amarga
Ojala vuelvan a descender

Ojala vayan para 50 años sin salir campeón. Y querían clasificarse a la Libertadores hijos de puta.

Equipo chico la puta que lo parió

El campeonato lo regala hoy el pelotudo de Batalla y Auzqui, no me da la cara para decir que salen campeón por culpa de Independiente, pero igual que fríos, un equipo cagón que vuelve a demostrar que dejó de existir hace 30 años y no puede ni pelear nada

Ojala desciendan y se fundan hijos de puta, no sirven para nada, club de recontra mierda.

1 me gusta

Jajaa que equipo de mierda tienen ,como entregaron el orto fácilmente

Dando lástima como siempre el rosa

Asi queres entrar a la Libertadores club cagon?

Siguen siendo independiente.

1 me gusta

Que mentira que son

Era tan sabido

[TWEET]870763868854915072[/TWEET]

Che que feo ser de este equipo inútil.

No puedo creer que se bajen la tanga tan fácil, ni temperley se entregaba tan rapido. Despues se hacen llamar grandes, ex equipo

1 me gusta

Ahi va Tuzzio va va Tuzzio por la copa… segui viendo eso por you tube hasta el 2030 basura

1 me gusta