Dale rojo me prendo una vela yo y te prendo una vela hoy
Dalee eh
Dale rojo me prendo una vela yo y te prendo una vela hoy
Dalee eh
Hoy Independiente tiene una oportunidad de pelear el campeonato de verdad y hasta el final. Vamos a ver si sos capaces
pone la pija alguna vez rojo
Se que te vas a comer 3 y terminar con 9 jugadores,porque SOS un culo fácil…SOS esa putita que uno llama cuando las ganas son inaguantables.
Pero al menos traeme la tibia y peroné de benedeto,arma una batahola y repartan bifes a lo pavote.
Independiente puede volver a pelear un campeonato faltando 3 fechas después de varios años. Espero que se den cuenta lo que se juegan…
Lo unico malo es que veo varios pibes ahi, espero que no entren cagados a la mierda de cancha esa
Dale Rojoooooo hoy te convertis en heroe.
Cuándo juegan el pendiente que les queda? Tiene que ser mitad de semana o fin de semana que viene, otra fecha no queda.
Ya fue.
Me parece que no tiene fecha y Defensa no lo quiere jugar ahora porque se les va el DT con la Seleccion.
si gana hoy y el pendiente queda ahí de boca, que ira a hacer racing contra nosotros?
lo maximo que puede sacar es un empate y de pedo
Dale rojo hijo de puta
rojo cagon amargo hijo de puta
.
la misma historia de siempre indesingente, ojala te quedes afuera de todo, la concha de tu hermana
Que malos son
Conmovido por los huevos q estan poniendo esas ganas de salir campeon si se pueden ver…
era tan obvio que iban regalar el invicto contra boca, tan pero tan obvio
Hijos de puta sin alma como van a salir a jugar así.
Ratificaste que no servis para nada, no te da para pelear nunca, no ganas partidos importantes, no ayudas al entorno, nadie te tiene en cuenta, sos un estorbo, muy chico.