Qué onda de repente se llenó de hinchas del rojo el foro. Ganen o ban
El Real Madrid me chupa un huevo que gana y que no
A lo que voy, es que ustedes nos cargan a nosotros por 33 años sin ganarla y dije que el Real estuvo 32 años y mira ahora…
Ustedes vienen 10 puntos, pero recién ahora están ganando copas, tampoco pueden tirar mucha manteca al techo en lo de copas, hablan de la soberbia del hincha del rojo, y ustedes antes del 2014 no opinaban …de Gallardo para acá están dulces…pero todas las rachas se cortan eh
Entre 1994 y 2014 River gano 5 veces de visitante a los bosteros :cafe:
Pongan huevos y ganen hoy hijos de re mil puta
GANEN… GANEN POR EL AMOR DE DIOS
porfavor dependemos de ustedes… empaten al menos así sigue todo igual
Pero son de hace 20 años, yo hablaba de este último tiempo.
Que triste depender de Independiente…
Pero bueno, vamo rojito hoy
Después del papelón de recién no le podemos pedir nada a nadie.
Olvidate que estos hagan algo hoy
Se dejan ganar en el inodoro.
Pierden feo hoy, estoy seguro.
El hijo de mil puta de giglioti va a jugar para atrás hoy con lo resentido q debe estar del penal
GANEN O DESAPAREZCAN PARA SIEMPRE.
¿Algunos creen que Independiente le gana a los chanchos en el chiquero? Moyano, Tapia, Angelici. Caigan en la realidad, muchachos.
Debe ser de las pocas veces que en los ultimos 20 años tienen la chance de pelear un campeonato faltando tres fechas , esperemos que no la pecheen…
3
Tomando en cuenta el tiempo que pasó entre el primero y el último de esos años.
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Que hagan lo que quieran. Si pierden tampoco les podemos decir NADA.
Nosotros no hacemos las cosas y exigen que otros las hagan?
Como en Perú hoy Rojito eh.
No ganamos nosotros, no hicimos lo que teníamos que hacer y vamos a prenderle velas y rogarle a estos muertos? ya fue, ni lo voy a ver al partido, es hacerse mas mala sangre al pedo
Hace algo útil en tu vida rojo de mierda
Chacarita hay uno sólo.