Siguen hablando de ‘‘cabotaje’’ y no pueden siquiera pelear unas migas del ‘‘cabotaje’’ :roll:
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
No les tengo nada de fe para mañana…
Siguen hablando de ‘‘cabotaje’’ y no pueden siquiera pelear unas migas del ‘‘cabotaje’’ :roll:
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
No les tengo nada de fe para mañana…
Nos cargan con el Real pero ni enterado estaba yo, ayer me entere que el Real gano la Champions en el 98 despues de 32 años eh…
La 6º en el 66 vs el Partizan 2a1 y la 7º en el 98 a la Juve 1a0
Nosotros vamos 33 con esta edicion…no me comparo con el Real, pero en 33 años seguimos siendo el que mas la gano…y dudo mucho que Peñarol, Nacional y ustedes hayan jugado menos de 30 ediciones de esas 33…tiempo para pasarnos tuvieron…
A Bostita no le dio el pecho, y estuvo casi 30 años para su rachita dorada…desvirgo a Olimpia, Once Caldas y Corinthians en Libertadores…mejor dicho, los tres debutaron con ellos…
Oxidadas o no cada uno tiene lo que merece…uno lo dijo por ahi…si le daban importancia quizas tendrian 2 o 3 mas…y bue la menospreciaron
Yo quiero hasta la Suruga, que me importa si es nueva y con uno de Japon…es copa y cuenta…como la ganaron ustedes, hay hinchas soberbios de Independiente que dicen copas de leche, pero si la ganan ustedes o los bosteros ya la empiezan a pedir…seguramente eso le paso a San Lorenzo con la Libertadores y despues se quisieron matar, porque en la del 60 la regalaron…
Hace un mes, nosotros también habíamos ganado 2 veces en 23 años(1994-2014) :roll:
Yo unas paginas atras puse unos partidos donde ustedes no supieron (92, 99,00) y en esas fechas nadie daba 2 mangos por nosotros
y 2002 y 2004?
Bueno rojo. Yo confio en ustedes .
O sea contando desde 1994 hasta 2014 decía yo.
Igual me equivoque porque no fueron 2 veces, fueron 3(tome al 2002 y 2004 como una sola vez).
Mientras tanto en foro rojo:
[u]ya lo dije …lo no lo alcanzamos mas si seguimos paveando - Foro Rojo[/u]
jorgesebas84: “una nueva final del Madrid y con el mismo resultado. La victoria los deja con 23 copas internacionales mas dos finales mas que deben disputar(re-copa europea vs Manchester y mundial de clubes).
Mientras seguimos asi no lo alcanzamos mas y menos si ganan las dos finales (se irían a 25).
Es verdad que el Madrid es el Madrid, pero hay que buscar la gloria que no encontramos mas de 33 años en el plano de libertadores ,y 7 en sudamericana. Mientra sigamos discutiendo entre nosotros mismos así seguiremos sin ganar nada.
El equipo contagia lo que hace años no se ve que es: identidad y pertenencia. Deben mantener estas bases par volver a lo que eramos.
Seamos sinceros y no mientan no sienten que los demas equipos nos tienen miedo? que empiezan a decir ojo con el rojo. Eso es el rojo que esperamos…”
Dani53: “Matematicamente es imposible alcanzarlos.
porque cuando llegas a la final del mundiql de clubes contra ellos, juegan 11 y el arbitro, o no viste la final del año pasado, cuando se daba el milagro de que los japoneses desconocidos los estaban cagando a pelotazos , aparecio el Chapulin Colorado, no expulso a Ramos, cobro algunas para el Real y a cobrar.”
Dinosaurio 66: “Seguimos paveando ? Salimos de las tinieblas finalmente ,remando y remando, a fuerza de espiritu y coraje
Real Madrid tiene un bolsillo ,una exposición mundial ,fuera un favorecimiento y una infraestructura que nunca podes comparar,no ,no los alcanzamos mas y eso es una realidad
Pero nuestros objetivos son otros,seguir cresciendo y encarar quien sea mano a mano sin temblar el pulso”
Boardwalk36: “La Champions vale mas que la Libertadores y ellos tienen 12, no podemos ni compararnos. La jerarquía define mas que la cantidad ¿O para vos el Al Ahly es mejor que nosotros porque gano veintipico de titulos internacionales en el continente mas amateur del mundo?”
Nahu_1317@hotmail: “Jajajajajaja estamos a años luz de eso. Me conformo con entrar a la LIBERTADORES, pasar de ronda en SUDAMERICANA y en COPA ARGENTINA.”
miltonendiablado: “El real es el mejor equipo del mundo. Lo demas es pura gilada.”
Canning Rojo: “Tiempo al tiempo ya vamos a volver”
guifer666: “Querido amigo jorgeseba84, nunca te enteraste de que el 80% de los títulos del Madrid son gracias a los chanchuyos de la realeza española?
Arbitrajes comprados, partidos arreglados, sorteos arreglados, todo con la guita que lavo históricamente la realeza.
Lo he dicho muchas veces en el foro pero veo que muchos no lo leen o no les importa.
Con toda la ayuda, Ellos, estuvieron abajo de un tal CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE en titulos internacionales durante varios años.
Asique querido jorgeseba84 de la forma que ganamos todo lo que ganamos estamos como 15 titulos arriba de los sucios estos. Lo del rojo fue en buena ley osea tiene mas valor.
Que grande que sos ROJO, sin ayuda de nadie estuviste en la cima y demostraste quien es y sera el verdadero REY DE COPAS.”
[u]¿como podés ser hincha del Real? - Foro Rojo[/u]
Boardwalk36: [i]"Obviamente lo digo a todo aquel que no sea español y sobre todo hinchas del rojo.
¿como puede haber gente hincha del real y que se alegre y grite los goles de ese club? Con la historia todo bien pero HOY Es lo mismo que Boca, lo mismo pero a la europea. Roba partidos, compra jugadores por precios impagables (sin vender casi nunca), nunca saca jugadores buenos de sus inferiores, todo se lo compra a los demas, etc. El choreo al Bayern Munich a mi me daría vergüenza si lo tuviera Independiente a su favor, encima ese choreo los catapultó a ganar la Copa. Pero por algo somos tan distintos a los madridistas y a los bosteros, nunca nos regalaron nada alevosamente y eso me enorgullece.
y no me pongan palabras que nunca digo: este topic NO JUSTIFICA al Barcelona ni a ningún otro gigante europeo porque esos también chorean, pero hoy no importan porque miraron la final por tv."[/i]
Red Charlie: “Lo lindo de que existan los Real Madrid, Barcelona, Milan, Liverpool, etc. es que nosotros con nada , pero con nada nos podemos parar al lado de ellos y hacer roncha. Si no nos hubiesen pisado la cabeza los ultimos 30 anios…”
pon7iac: “Real Madrid. El equipo del Rey. El equipo de Franco. Un club fascista. No me gusta para nada…”
Me matan limón: “Es el símbolo más acabado de la corrupción futbolística mundial desde el franquismo hasta hoy.”
…
cuanta desazón ustedes hermano eh debe ser duro ver a tu eterno rival ganar la doceava
la amargura y la tristeza llega hasta las calles de liverpool
tienen que ganar asi se ponen a punto caramelo para la octava
JAJAJAJA QUE HIJOS DE PUTA, ESTÁN TODOS QUEMADOS EN INFIERNOBOJO
Jajaja no lo puede creer…
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
Que buen pedo cerebral que tienen.
Igual parece que algunos no escucharon el audio de Grondona hablando de “arreglar” jueces de línea en una final. Digo, por eso de “ganar sin ayudas”.
Habrá algun forista de ifnierno foro, que haya saltado el alambrado en el monumental cuando los mandamos a la b?
Si pierden váyanse a LCDSM, porque son “il pintiri di visitinti”…a parte perder seria pechearla porque ustedes se estan jugando la clasificación a la Copa Libertadores, Copa la cual no juegan desde la extinción del Argentinosaurus.
Ya les dije que son re virgos pero mal los de InfiernoBobo, puros chistes ese foro de mierda, y gente que no sabe un choto. De última saquen comentarios de Diabolicos que es otro foro más serio, que ahí si hay varios que los respetan.
Hoy siento que Bosta no nos gana ni a palos, me tengo fe de que al menos un empate podemos sacar. Si Barco, Benitez y Rigoni están en su día (más que nada Benitez), se hacen un festín con esa defensa de mierda que tienen.
Ojala rojoo ojolaaa
Increible. Quiero respetarlos de nuevo pero vengo y lei que se comparan con el Real. No se puede creer. Realmente se creen todo lo que ponen. Lo peor es que los pibes del foro son todos puberes que el 90% lo unico que vio es una sidamericana que le ganaron al goias por penales, y alguno que ptro habra vivido el torneo del 2002. Te hablan de grandeza con los libros de historia, no se puede creer.
“Palmo a palmo con el Real Madrid”
O sacarle “roncha” al Real Madrid, Barza, Milan, Liverpool…
[u]¿como podés ser hincha del Real? - Foro Rojo[/u]
Red Charlie: “Lo lindo de que existan los Real Madrid, Barcelona, Milan, Liverpool, etc. es que nosotros con nada , pero con nada nos podemos parar al lado de ellos y hacer roncha. Si no nos hubiesen pisado la cabeza los ultimos 30 anios…”
:lol: