Son boludos, le tengo fe al rojo para el domingo. Antes de el empate con huracan pensaba y confiaba en que sean los únicos que le sacaban Puntos
0 fe le tengo al rojo. Ganaron 2 veces en los ultimos 20 años en esa cancha.
Pone huevos rojo!
Yo no le tengo bronca a Independiente. Si no hubiesen puesto la banderita famosa hasta me habría gustado que no se fueran a la B. Pero como se hicieron los cancheros lo disfruté mucho. Igual Independiente no me genera nada. A mi particularmente luego de Bosta el equipo que mas repugnancia me genera es San Lorenzo. El hincha de San Lorenzo y su idiosincrasia son vomitivas. Están creídos que son el Barcelona de Boedo y no ganaron una mierda…demasiada soberbia para tan pocos títulos.
Por otra parte pienso que mañana pierden. Por 2 goles como mucho pero pierden.
Mirá, yo no hago futurologia porque la verdad es que no se que va apasar mañana, el rojo viene de jugar el miércoles y Boca no. Se que para ellos es el partido del campeonato y van a sali a matarnos. Lo que te puedo asegurar es que este equipo de Independiente no va a regalarle el partido a Boca. El rojo viene de años de malaria y este equipo tiene hambre de gloria y se nota. Pibes como Bustos o Franco dejan la vida en la cancha ni hablar Tagliafico. Es una de las mejores defensas del torneo(si no es la mejor) y el arquero es crack. Boca tiene toda la presión aunque pierda River. Independiente estaba muerto en el torneo y en el juego y revivió con Holan. No tiene nada que perder. Por eso yo creo que mañana si soportamos la presión inicial de Boca le ganamos
El Real Madrid es para la Champions lo que nosotros somos para la Libertadores, Con el Real Madrid somos el clasico mundial del futbol
:lol:,mamita querida el pedo cosmico en el que viven estos muchachos ya supera todo limite
Q distinto somo a los racinguistas eh?! El dron el oxido terrible…
[u]T.O. Juventus vs. Real Madrid/p3 - Foro Rojo[/u]
Rojitoo: "gana el Real, un club grande con historia y no una modita de 12 años que ya se termino, aguante el real, ya gano la liga hoy gana la champios, y el mejor del mundo va por el balon de oro, para que las viodas de messi lloren y lloren… "
LUCHADOR DEL PUEBLO: “la Juventus modita de 12 años ??? preguntale a Bochini y Bertoni”
FutbolPractico: “Juventus en champions no existe. Puro cabotaje, como ribbersita.”
Y como están estos muchachos? Espero que no estén desanimados por la Champions ganada por su clásico rival
Cuantos hinchas mogos tienen estos nietos bobos. Seguro posta deben estar llorando porque el Real gano la copa.
No pasa nada rojo tranquilo pa es mañana ahi mete pija drones saludo oxido huevos lo q sea y gana
Ya va a llegar la octava y se van a encontrar en Japón, tranquilo rojo…
Mañana tenes que ganar para participar en la 2018
Que cagada lo del real, va a salir con mucha presión mañana el rojo
En serio, gana mañana la concha de tu madre
Recien pase por Bartolomé Mitre con el 22, terrible la pesadumbre que hay, no hay un alma en las veredas, un dia muy triste en Avellaneda.
Totalmente.
Yo creo que esto los va a motivar mas para ganar mañana, saben que si logran la victoria el Real se tiene que meter la Champions en el orto.
No es que “nos preocupemos demasiado” es que “supuestamente” ustedes son el equipo más difícil que les queda, entonces es acá donde esperamos que no defrauden.
No sé si leíste mi mensaje anterior, pero es cómo Independiente es visto por terceros o desde afuera: como un equipo que no es ni su sombra de lo que fué. Un equipo que da lástima, que está acostumbrado al fracaso, que no inspira confianza, etc.
Por eso es donde tienen la oportunidad histórica para pelar pija y demostrar lo contrario.
Yo ya vi a San Lorenzo cogerse a boca en Córdoba hace poco humillándolo. Hasta vi a Racing cogérselos la tarde lluviosa del partido suspendido, en cambio a uds, me he cansado de verles como se les baja la tanga con boca y la mayoría.
Independiente es un equipo que futbolísiticamente siempre me cayó bien porque junto con ñuls y argentinos juniors somos la vereda de enfrente de boca y estudiantes de la plata.
Preguntale a la gente grande (mi viejo) que te van a decir que todo el mundo esperaba el River Independiente porque siempre habían muchos goles y buen futbol al márgen que siempre los cogíamos.
Yo les tengo fé mañana…NO DEFRAUDEN.
Creo (estoy seguro) que [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; remarcó el segundo por la terrible morocha que toma la cámara.
Con que empaten alcanza
Efectivamente, K K k