Independiente

Ya anunciaron que tiene la vieja y querida Pubalgia, que siempre se usa como bolazo para no decir por qué no juega dicho jugador, así que lo voy descartando.

A ver Holan, a ver si sos tan bueno como dicen y no un vende humo de cuarta como todos estos DT de cuarta que tienen sus veranitos, forro.

Puto.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Si eso pasa y también gana Ñuls y los del pelotón de arriba, hay chances matemáticas muy altas de que queden afuera de la Libertadores.

es el momento de ver si el rojo está mas cerca de nosotros (un equipo que juega bien y se pone la pija cuando hay que ponersela) o de newells (un equipo que juega bien y cuando hay que ponerse la pija caga bloques de hielo)

Gracias a Dios no sos jugador de River, sino Gallardo ya te hubiese fletado a algun club de Qatar. Osea el equipo se viene rompiendo el lomo hace 200 partidos demostrando que le hace frente a cualquiera y transmitiendo eso al hincha. Que es esa mentalidad perdedora de pedir que el rival vaya para atras?

Yo quiero uno como este… Lamentablemente aquella vez estaban igual de cagados que ahora y no lo supimos aprovechar,
esperemos que esta vez sea otra la historia :twisted:

//youtu.be/bHZEpQTYX3I

1 me gusta

Entré a infiernobobo a chusmear un poco y me empecé a cagar de risa de lo re pelotudos que son estos tipos, no se puede creer con lo poquito que se agrandan, “gracias por este semestre” tiró uno, después hay un tema que habla del saludo que hacen los jugadores y dicen que es como su haka, que intimida a los rivales jajaja dios mío.

2 Me gusta

Y que tiene de malo, esta en rasin ir para atras o no. River va a hacer lo suyo que es cagarlo a goles, jamas dije que tenia que conformarse con ese escenario si llega a pasar eso.

Sos hincha de River?. Queres que el rival vaya para atras. Estas mufando a River diciendo que va a golear a Rasin. Y tenes una foto de Almeyda…

Lo que digo yo es que si rasin va para atras y que son capaces de hacerlo River no puede impedirlo, que lo que tiene que hacer es cagarlo a goles. No estoy mufando estoy planteando un posible escenario y por la foto de Almierda lo odio, solo lo tengo porque estoy cumpliendo una promesa. Quedo claro todo?

El mas grande de america esta mas preocupado en lo que pase en Cardiff que lo que pueda pasar el domingo

Disculpa si te malinterprete maestro. Entendi que querias gane el rojo para que rasin vaya para atras en caso de que river y el rojo esten peleando la punta, no que gane el rojo para que uoka no sume puntos

Deben estar nervisos, ya que su clasico rival juega la final con la juve en unas horas

1 me gusta

Si gana la Juve van a jugar relajados, no sé si nos conviene. Aunque no sé, si gana el Madrid capaz se bajonean. Siempre es difícil el panorama para el club al que le quedó chico el continente

3 Me gusta

Uf, no lo había pensado. Va a ser tremenda la presión que le va a poner el Real si gana la 12va al verdadero rey de copas.
La última vez que ganaron una Cristiano no había nacido.

Serví para algo en tu vida Independiente y ganá en esa cancha de mierda que la última copa que ganaste esta filmada en super 8.

3 Me gusta

0:44

//youtu.be/-PW-3b7aS0w

1 me gusta

Se preocupan demasiado por que les ganemos a los bosteros primero ganen ustedes, no vaya a ser cosa que pierdan con San Lorenzo

3 Me gusta

Y si, tenemos que ganar porque ustedes pierden asquerosamente con la Bosta

3 Me gusta

Lindo que quieran retomar esas viejas tradiciones.

Vos preocupate en no ir para atrás.

3 Me gusta

Algunos en este post parecieran tenerle más bronca al rojo que a Boca, no sé en que te basás para afirmar eso. A priori ellos tienen mucha más presión y vienen jugando para el ojete, el rojo no tiene nada que perder