Independiente

El Independiente invicto de Holan y su gran andar de visitante hace ilusionar. Pero primero debemos ganar nosotros, no es facil.

2 Me gusta

Galactic netherlanding no te bajes la tanga

Me la re veo venir que el domingo pierden el invicto

1 me gusta

Al parecer no jugarian Gigliotti ni Rigoni :S

Creo que en los ultimos 15 años no ganaron mas de 3 veces ahi.

Recemos por el empate. Ganar no van a ganar. No les da

3 Me gusta

Empaten inútiles.

1 me gusta

WHAT RIGONI POR QUÉ

por como viene jugando ambos, independiente no deberia tener problemas para ganarles. Pero…

El fútbol es tan impredecible, quizás juegan bien y ganan, quizás por el presente de ambos no lo hacen, hay que ver que pasa, va a ser determinante también el resultado puesto de nuestro partido.

Ojala ganen asi despues rasin va para atras y entrega el marron contra nosotros como dijo Bostaro.

2 Me gusta

Ganen la re oxidada concha de su madre.

8 Me gusta

Rojito, ESTO quiero el domingo, pero no para cortarles el invicto sino para mantener el de ustedes y no con el campeón consumado sino para cagarles el campeonato a ellos y en su cancha, y si podes meterle un golcito similar a este ultimo, mejor, me voy a poner muy en pija :smiley:

//youtu.be/QBcKfY6OZN0

2 Me gusta

Yo confío en que el diosjo saque a relucir sus 7 libertadores el domingo y se las tire encima a boca en la bombonera

3 Me gusta

Tiene una molestia, esta en la duda Holan.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

En este día, al tecla lo poseyó el espíritu del palomo Usuriaga desde los confines del infierno

//youtu.be/IHKgVx3whn0

4 Me gusta

Siempre me cayó bien Erviti

Un crack Walter. Dijo que estuvo 1 año probándose en River y no quedó. Lo banco a muerte. Es un tipo muy inteligente.

Ojo que si ganan y ganan el pendiente se ponen a 2 de los bolitas. Tienen razones para ponerse la japi el domingo

2 Me gusta

yo voy mas allá: si ganamos y ganan, la pelea es con ellos.

2 Me gusta

Si el Domingo ganamos, voy a ver este partido en pija como pocas veces en la vida.

2 Me gusta

Giglioti va ir para atras, espero que se de cuenta holan.

2 Me gusta