El Independiente invicto de Holan y su gran andar de visitante hace ilusionar. Pero primero debemos ganar nosotros, no es facil.
Galactic netherlanding no te bajes la tanga
Me la re veo venir que el domingo pierden el invicto
Al parecer no jugarian Gigliotti ni Rigoni :S
Creo que en los ultimos 15 años no ganaron mas de 3 veces ahi.
Recemos por el empate. Ganar no van a ganar. No les da
Empaten inútiles.
WHAT RIGONI POR QUÉ
por como viene jugando ambos, independiente no deberia tener problemas para ganarles. Pero…
El fútbol es tan impredecible, quizás juegan bien y ganan, quizás por el presente de ambos no lo hacen, hay que ver que pasa, va a ser determinante también el resultado puesto de nuestro partido.
Ojala ganen asi despues rasin va para atras y entrega el marron contra nosotros como dijo Bostaro.
Ganen la re oxidada concha de su madre.
Rojito, ESTO quiero el domingo, pero no para cortarles el invicto sino para mantener el de ustedes y no con el campeón consumado sino para cagarles el campeonato a ellos y en su cancha, y si podes meterle un golcito similar a este ultimo, mejor, me voy a poner muy en pija
Yo confío en que el diosjo saque a relucir sus 7 libertadores el domingo y se las tire encima a boca en la bombonera
Tiene una molestia, esta en la duda Holan.
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
En este día, al tecla lo poseyó el espíritu del palomo Usuriaga desde los confines del infierno
Siempre me cayó bien Erviti
Un crack Walter. Dijo que estuvo 1 año probándose en River y no quedó. Lo banco a muerte. Es un tipo muy inteligente.
Ojo que si ganan y ganan el pendiente se ponen a 2 de los bolitas. Tienen razones para ponerse la japi el domingo
yo voy mas allá: si ganamos y ganan, la pelea es con ellos.
Si el Domingo ganamos, voy a ver este partido en pija como pocas veces en la vida.
Giglioti va ir para atras, espero que se de cuenta holan.