AJAJAJAJAJAJA, DAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEE
Jaaaaaa el delirio de los amargos del rojo :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Despues no ganan al campeonato y echan a Holan por no estuvo a la altura de Independiente, así vienen, agrandando a su equipo y luego la realidad les rompe el culo
lo unico que tenes que hacer es no perder rojo hijo de puta
juega bien el rojo eh! Si juega así el domingo le gana con resultado abultado a bosta
jajajajaja que genios yo creo que NO HAY UN SOLO hincha de River que piense que el rojo pueda salir campeón
LE GANARON AL MADRID 5-0 EN LE BERNABEU Y NO VAN A PODER EN LA BOMBONERA?
VAMO ROJITO NO TE DEJES PERDERRRR.
Bien ayer errandose goles, se los guardan para el domingo. Si fuera Holan no lo pondria a Gigliotti, no tengo dudas de que el hijo de mil puta va a ir para atras.
Encima si llega a jugar Perruzi mas en bandeja no lo pueden tener al partido, se tienen que hacer un picnic Barco, Rigoni y hasta el Bocha con 60 años.
GANEN HIJOS DE PUTA, GANEN.
Lo peor es que jugando así le pueden ganar cómodos pero el fresco que tienen es terrible.
Si terminan el campeonato en alza, bancan al DT y al equipo aunque pueda patinar un par de veces sin colgarle perros (quedar fuera de la sudamericana, perder algún clásico) se puede gestar un nuevo competidor fuerte en los próximos años, como central pero un poco mas avalado desde los títulos. Mal no le haría al fútbol argentino.
Estos le tienen que ganar a Boca, y el pendiente también. Ponerse cerca de la punta, la barra de Racing amenaza a los jugadores y van para atras con nosotros.
Se creen el real, en el laburo soy tremendo espectador escuchandolos
Drones oxido prehistoria y huevos queremos ver hijo de puta gana o en su defecto no pierdas
Partidos perdidos en
los úlitmos 16 encuentros:
Racing: 4
Peñarol: 4
Boca: 4
Barcelona: 3
Man. City: 3
Man. U: 2
Chelsea: 2
Juventus: 2
Real Madrid: 2
River Plate: 1
El Independiente de Holan: 0
Por mi que se crean el Real, la maquina o la naranja mecánica. Pero que el domingo demuestren.
Después cuando ganemos con un gol mio te quiero ver pidiendo perdón no vayas a desaparecer hacete cargo
6-0
---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------
“La venganza del puma” proximamente…
Todo bien con el rojo, son el grande que mejor me cae.
Ojalá ganen el finde, por Dios.
PumaGigliotti :lol: quién fue el hdp de acá que lo hizo? :lol:
Si le ganan a Boca y a Defensa el partido postergado, se meten de lleno en la pelea del título.
No ganan ni en pedo. Con suerte sacan un empate que tambien nos sirve
Le tengo mas fe a Aldosivi te digo la verdad