Si le ganan a boca y River le gana a San Lorenzo agarro unos ladrillos y me pongo a laburar para terminarles las tribunas.
[u]Cumpleaños Gallina/p5 - Foro Rojo[/u]
Pablo el loco: [i]"Los pelotudos de river diciendonos “cagon gana el domingo” jaja Cagón dice river jaja por que no ganaste hoy club de mierda con 3 libertadores en 1346 presentaciones???
TU PRIMERA COPA FUE EN EL 86 BOBO!!! jaja tomatelas!!! paso el 86% del siglo sin nada de nada y dicen que son campeon del siglo!! giles!
Club sobrevalorado de mierda bien merecido el apodo de GALLINA. gana otra copa! te falta muchisimo GILES!! Boca deja puntos vs huracan… GANÁ CLUB DE MIERDA!! GANA, NO EMPATES 0 A 0. Ahora pedis por favor que nosotros ganemos… mamita."[/i]
pablo_jeres: “Se puede utilizar el mismo criterio para los campeonatos locales.
Independiente jugo miles y gano muy pocos.
Y eso q lo juega todos los años.
A la libertadores, ya ni clasifican practicamente”
Sagioratto: “Baneen a esta gallina asquerosa”
pablo_jeres: “Tengan presente q en la decada del 70, mas alla de los buenos equipos de independiente, jugaba pocos partidos.
Al tener una buena racha y entrar directo en semifinales, se simplificaba bastante.
6 partidos de la libertadores del 75, por citar alguna, no se comparan con los 14 q tenes q jugar hoy en dia, sumado al desgaste de los viajes q un equipo tiene q hacer.
Asi y todo, son igualmente valederas, no hay xq desmerecerlas.
Aunque en los ultimos 30 años independiente decayo bastante.
Boca lo paso internacionalmente, y localmente, le cuesta demasiado”
Sagioratto: “Y si eran pocos partidos, por qué no las ganaste vos GALLINA?”
Si ganábamos alguna final de los 60 o 70 para mi metíamos 2 o 3 copas seguidas fácil. No tengo dudas. Lástima que se dejaron de lado en su momento.
Rojo puto equipo intrascendente de mierda ganale a boca y después trata de sacarte del ojete la famosa banderita los grandes no descienden. Dinosaurios hijos de remil puta
Todos sabemos que estos se bajan la tanga el domingo
Chances de que los dinosaurios rescaten un punto el domingo ???
Si salen a defenderse como maracas como niuls estan perdidos, si demuestran grandeza y respetan su estilo… ahí es otra cosa.
Con todo el domingoo, dejen la pre historia y jueguen al futbol.
Tengo buenas sensaciones, preveo un 2-0 para el querido Rojito.
Cuál estilo?
no hagas como tu vecino que se baja la bombacha siempre…
que mierda hacemos rogandole a los amargos estos???:lol:
HAY UN CORRALÓN Y 50 PARAGUAYOS DISPUESTOS A TERMINAR LA CANCHA SI LE GANAN A BOCACA
Esto puede ser historico eh! River so gana a SL antes que este partido, boca sale cagado, ya me imagino que los emboca el parapam y se arma un quilombo a lo gas pimienta con llantos y abandonos de por medio
Muero por un gol de Gigliotti.
Este tipo ya dijo que queria revancha en uoka, o se lesiona, o ni la toca, o erra todo lo q puede, o mete un gol en contra como el otro dia.
Justamente de estos putos, tengo dudas. Los de San Lorenzo y Racing quieren que salga campeón River, sin dudas. Pero sus hinchas deben querer que salga campeón Boca. Me la juego.
Rojo cagon, nada aprendiste teniendo al mayor coge bosteros o uno de los mayores como Bochini.
No espero nada de uds ni un empate o la pierna del pelado bufarra de benedeto!!!
Si le ganan a la mierda me compro la casaca del rojo
Que agrandados que estan los hinchas del rojo mamadera, segun ellos lo miran fumando un habano y ganan 10 a 0.
:lol::lol::lol: