Independiente

amargo ganale a boca

2 Me gusta

Ojalá que el domingo pateen al arco…

2 Me gusta

Bueno bien, ahora ganen el domingo y prometo que no les voy a hacer mas bullyng y los voy a respetar un poco mas.

6 Me gusta

Quiero creer que van a salir a ganarles a la bosta, aparte si le ganan a los chanchos y después le ganan a Defensa pasarían a estar a 2 puntos por debajo de la bosta y alguna minima chance de pelear el torneo les queda, por eso espero que salgan a ganarles y no se bajen la tanga.

1 me gusta

Vamos rosita con todo el domingo . Con un empate que nos deje en la punta ya te agradezco

Bueno ahora resulta que son el Barcemoda, tengo la sensacion que estos hijos de puta el domingo entregan el rosquete

Dale rojo la puta que te pario

Uno sale a buscar llantos en un foro de CASLA y no encuentra, todos hablan con objetividad. A uno de Rasin, ídem. A uno de bokk, muy pocos últimamente.

Ahora, vos vas a un foro de estos tipos y te haces un atlas de gente quejándose de ayudas arbitrales ultra rebuscadisimas (las de ellos se ve que no se acuerdan), los que generan las telarañas de la mafia (cof cof MOYANO cof…), diciendo que son grandes por tener la primer cancha de cemento, y otras giladas de esa índole.

No sé cómo tomar en serio a gente con el bocho tan quemado como los hinchas “modernos” del rojo…

2 Me gusta

Saquenle al menos un empate a la bosta ,hagan algo bien por el amor de dios…

2 Me gusta

Este safa…

#PrayForRojo

A ver rojo, tu no me agradas y yo no te agrado. Asique ganale a Boca y te ayudo a terminar el estadio.

6 Me gusta

EN VOS CONFÍO ROJITO QUERIDO

1 me gusta

Muy poca fe le tengo a estos muchachos

HAGAN ALGO, BULTOS

4 Me gusta

En vez de un maletín, tengo un camión de materiales. Cemento, arena, cal, ladrillos. No te podes negar a esta incentivación.

2 Me gusta

Si le ganas a Bosta, te ganás el respeto de tu padre, River Plate.

1 me gusta

Le tengo fe al rojo, va a ir a ganar… ojala lo logre.

Mostrá algo de esa mística de la que yo alguna vez oí que tenias la concha de tu madre. PONGAN HUEVOS

1 me gusta

Pierde el invicto la Holaneta, la mística bombonera le dice chau.