A ver si le ganas a boshta “pintiri di visitinti” independiente Club de mierda, mediocre, mufas , dos títulos en 20 años, equipo chico del siglo 21, GANÁ UNA LIBERTADORES A COLOR dinosaurios de mierda, nunca te vi pelear un campeonato o ganar un torneo importante lo único que te vi fue ganar la sudamericana a un equipo chico igual que ustedes que ni el nombre se sabe, te sentencie a la b despues de que se llenaron la boca como si fuesen los giles que nunca ascendieron de los bosteros, Te fuiste al descenso y ni asi NI ASI SALISTE CAMPEON, ahi te das cuenta de que por mas que ganaste “ziti libirtidiris” en los años 19blancoynegro, con RIVER no te comparas, a EL MAS GRANDE LEJOS no le llegas a los talones, porque un grande es grande siempre y no por una racha esa es la diferencia de River con boshta y indesingente, River fue grande antes y lo es ahora, ustedes haya por 19blanco y negro y boshta 2000-2007 QEPD.
Asi que hijo (+22 JAJAJ) , a ver si haces la que hizo tu papá y le ganas a boshta en su cancha ya que son “il pintiri di visitinti” y te decidis no pasar vergüenza en un partido importante como lo haces siempre, igual para que quede claro de ustedes club pecheador como pocos NO ESPERO NADA.
son nietos estos muchachos river le gana bastante facil, nunca vi un equipo con tantos temores diria Ramon, cada vez que pisa el monumental se va garchado de todas las maneras. Hasta racing nos hace mas fuerza o que se yo godoy cruz, pero estos dan risa y te hablo de los últimos 25 años y no se si más.
Convivo dia a dia con 3 compañeros de laburo del rojo, son infumables y se creen posta el Real. Se ponen locas cuando les decis que jugaban 2 partidos de libertadores y ganaban
felix felix: “Ahora viene algun virgo de tu river que cree que el futbol empezo en el 2013 y lo copia y pega en su foro porque saben que si vienen a disdiacu aca se comen un pijazo enorme como la putita de natyriver.”
Jajaja ojo que a ellos les decis “uds creen que el futbol arranco en 1931” y se ponen locas
Maaamita los del rojo, todos los que escriben en ese foro deben ser pibitos de 20 años, que saben que fueron alguna vez campeones mirando diarios o libros viejos llenos de polvo. Hace 33 AÑOS! que no ganan la copa libertadores, la juegan cada mil años, y se creen que la gente los conoce mundialmente? Son el Alumni de América.
Por favor, no sabes lo nervioso que está el Real Madrid para ganar otra champions y pasear el micro sin techo por Avellaneda :lol:
Ah, y es obvio que se les cae la tanguita en el inodoro, le van a entregar la cola a bosta por que no tienen huevos.
Yo no me voy a alegrar porque pasen de fase hoy, al contrario, quiero que queden afuera, ya vimos lo que paso en la semana que pasó a octavos San Lamento, pero si hoy pasan, solo les voy a agradecer y me voy a alegrar si el domingo les ganan a los monos en el inodoro, sino que se mueran y pierdan todo, no me extrañaría que hoy pasen y el domingo se bajen la tanga, hijos de mil puta