Cuando fue la ultima vez q el rojo peleo un torneo? Recuerdo en el 2014 q venian embalados con Almiron boqueando y Mancuello como figura los cojimos en el monumental y chau despues mas atras creo q en el 2010 o 2009 no me acuerdo bien con el tolo Gallego pelearon un torneo q gano argentino juniors con el bichi Borghi
Mmmm, si, que se queden arafue, sino van a hacer como Casla, como pasan de ronda, tiran a la mierda el torneo porque ya cumplieron el objetivo del semestre digamos, en cambio si quedan afuera, van a por lo menos tener que terminar lo mas arriba posible en el torneo y entrar a una copa, para que los hinchas no los maten a todos :lol:
Seria un golpe durisimo para ellos por como vienen quedar afuera con esos peruanos horribles ademas de que debe ser el objetivo del año la Sudaca para estos, por otro lado tambien estan peleando por entrar en puestos de Libertadores. Mas que a Independiente le tengo mas confianza a Holan al cual lo veo con ganas de hacer un equipo competitivo que de tocar el violin.
javier_acuario2006:“Les deseo lo mejor y que la pecheen en la Libertadores como es costumbre al mayor campeon de cabotaje.”
zeppelinero:“me caian simpaticos mas que nada porque mi abuelo es de river, pero desde que se fueron a la B se apelotudizaron (?) bastante. y cuando nos fuimos nosotros, pense que iban a compadecerse un toque pero na ni ahi. terminaron siendo igual de forritos chicaneros como todos los demas, asi que por mi que se vayan a la mierda y la proxima vez se quemen el monumental con ellos adentro”
Boardwalk36:“river y boca son lo mismo, les deseo lo peor por igual.”
felix felix: [i]"A “nivel mundiall” no existen, el pincha es muchisimo mas grande. Un club cuyo estadio se lo hizo el gobierno mas asesino de la historia arg. No puede ser considerado grande.
16"[/i]
felix felix:“Ahora viene algun virgo de tu river que cree que el futbol empezo en el 2013 y lo copia y pega en su foro porque saben que si vienen a disdiacu aca se comen un pijazo enorme como la putita de natyriver.”
Pablo el loco: [i]"Los pelotudos de river diciendonos “cagon gana el domingo” jaja Cagón dice river jaja por que no ganaste hoy club de mierda con 3 libertadores en 1346 presentaciones???
TU PRIMERA COPA FUE EN EL 86 BOBO!!! jaja tomatelas!!! paso el 86% del siglo sin nada de nada y dicen que son campeon del siglo!! giles!
Club sobrevalorado de mierda bien merecido el apodo de GALLINA. gana otra copa! te falta muchisimo GILES!! Boca deja puntos vs huracan… GANÁ CLUB DE MIERDA!! GANA, NO EMPATES 0 A 0. Ahora pedis por favor que nosotros ganemos… mamita."[/i]