Independiente

La verdad que el rojo es un grande de este país pero tienen muchos problemas con la gente que lo sigue, muy amarga, viejo…No llenan nunca esa cancha. No ganan nada hace 20 años, puedo seguir pero no es mi intención desenmascarar al club más frío de Argentina

3 Me gusta

Da gracia y hasta verguenza ajena el argumento de que River no es grande mundialmente por tener 3 Libertadores. Según ese criterio el Nottingham Forest es igual de grande que la Juventus :lol:.

Muy bosterizados algunos.

5 Me gusta

A nuestro nieto los tiene de hijo Vélez. Si eso no es ser amargo…

2 Me gusta

El mismo cuento de siempre rojito si tenes huevos gana en la bombonera sino metete la holandeta galactica en el orto y fallece viendo los penales al goias y las odiseas del bocha en vhs

8 Me gusta

Y bue pobrecito, ni vio campeón a Independiente ese jajajajaja

Que feo debe ser querer ser grande y salir campeón nunca.
Bobitos, a ver si se avivan, no existen, ustedes ni clasifican a las copas, esa que tienen 7 porque entraban robando desde semis, esa copa que ya no es lo que sus abuelos vieron, hoy hay que hacer méritos para ganarla y vos no sos capaz ni de clasificar, te jugas todo contra un equipo peruano al cual no le vas a ganar, pelotudo.

No te queda grandeza ya, tontin, ni siquiera sos capaz de pelear el torneo jajaja, te dieron manija una semanita que lo podías pelear y te cagaste contra Aldosivi, hacete un favor y callate queres, tuviste que haberlo aprendido desde que colgaste la bandera de los grandes no descienden, tarado.

Te das cuenta de la edad que tienen, son hinchas 2.0 millennials, los hinchas con cierta edad nos tienen respeto.

Club-de-Admiradores-de-Bernoldi
17 Posts - 8 Puntos
No se si corresponde o no saludar a las gallis que hoy cumplen 116 años de historia, como hincha del Rojo, si algo me gusta de las gallis es que a traves de su historia siempre han jugado un buen futbol y en eso tienen mucho en comun con el Rojo, al reves de otros equipos que se creen y presumen de ser grandes.

rojolomasgrande_dws
2540 Posts - 1204 Puntos
Algunos foristas o son muy termos o se quieren hacer los cancheros y , sinceramente no les sale

Esto es futbol, no es guerra ni patriotismo, es simplemente futbol, y river tal como Independiente son dos bestias gigantes a nivel mundial que hicieron grande al futbol Argentino.

Felicitaciones river plate

SkrezZ
737 Posts - 417 Puntos
Feliz aniversario River, son muy buena gente casi todos. Además de que juegan muy bien.
Prefiero a ellos antes que a la bosta.

1 me gusta

Nosotros somos millenials, esos bepis para mi son generación z, nacidos post 93, ninguno de nuestra edad te dice k nuestro estadio lo hizo videla sin quedar en ridículo.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Otro indignado pk supuestamente no nos compadecimos cuando descendieron.

Tan boludos pueden ser, “los grandes no descienden”, la gente del rojo actualmente son el descanso favorito de todos. De la estupidez si que no se vuelve.

Aparte dicen que no nos conoce nadie y tenemos 15kk de hinchas, estos no se si llegan a los 2…
Tan pelotudo se puede ser hermano?

1 me gusta

Note mucho complejo de inferioridad en ese comentario de nuestro nieto. Dice que tenemos 3 copas y no nos conoce nadie, yo le recomendaria no hablar mucho porque ellos tienen 7 y dudo que alguien de afuera los tenga en cuenta.

3 Me gusta

Independiente dejo de ser un equipo grande hace más de 20 años, no es una chicana, pero del 90 para acá que pasaron a ser un equipo más.

2 Me gusta

La abstinencia de titulos les atrofia el cerebro a estos muchachos.
Son pibitos q no tienen idea de nada.
Siguen diciendo q la cancha de river la hicieron los militares.
Se ve q no saben q fue inaugurada en 1938.
Es mas, recien se pudo completar la obra a partir de 1957 con la venta del cabezon Sivori a la juventus.

3 Me gusta

:lol:

hundilos el domingo que viene Rojo del orto

2 Me gusta

GANEN HIJOS por favor se los pido GANEN.

3 Me gusta

Ya pase a tenerle mas fe a Aldosivi u Olimpo de locales que al rojo de visitante. Para mi les agarra cagadera

1 me gusta

Esto es para los simpatizantes de uno de nuestros nietos bobos de Avellaneda que vienen a espiar este thread:

Yo he visto pelar pija a Racing o a los cuervos alguna que otras veces contra los cochinos o en alguna parada brava…a vos siempre te veo humillado entregando el caquero en cualquier situación.

QUIERO VER SOS SOS GRANDE, INDEPENDIENTE.

5 Me gusta

club de mierda, ganenle o saquenle un empate a la bosta, sirvan para algo nietos

3 Me gusta

Prefieren que pasado mañana queden afuera de la copa y vayan a la boca re calientes ?

O que pasen de ronda?

A ver Bojito si el proximo finde te recibis de Grande y dejás de lado la mediocridad en la que estas inmerso hace decadas

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Habría que avisarles que le llevamos mas de 20 partidos en el historial

3 Me gusta

Q pasen si pierden son capaces de pensar ya fue todo y poner 0 ganas a lo newels