Estos se bajan la tanga contra los bosteros, si son una alianza de corrupcion los hijos de mil puta.
Si ese fue pero mano a mano con nosotros, yo me referia en lo que eran ayudas a ustedes…
En mano a mano Independiente-Bosta de los ultimos 5 vamos 4a1 arriba
88/89 ( se definia por penales) 1º Independiente 2º Bosta
Supercopa 89 ellos
Supercopa 94 el Rojo
Torneo 2002 el Rojo
Sudamericana 2012 el Rojo
Sin contar eliminarlos de la Supercopa 97 ( era en grupos)
Cagarle un título a boca ya es ayudarnos a nosotros, a ser felices (?)
GazzBass
2259 Posts - 428 Puntos
Se abrió del todo el campeonato!!!
Mínimo somos subcampeones, mínimo.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Seria lindo dejar tercero a los bosteros…pero hay que esperar…saliendo 3º el rojo soy re feliz…ah como veniamos seria como ganar la Libertadores con el arco invicto todos los partidos jajaja
Es que posta vienen mejor que los bosteros. Si la mierda sale campeon es porque tuvieron una primera ronda muy regular
Como dije arriba, tengo un amigo hincha de Independiente y al toque agarran la moto. Cuando asumió Almirón, ganaron un par de partidos y ya hablaban de que eran un maquina. Lo terminaron echando como a un perro.
Asumió Pellegrino y flashearon que eran imbatibles. Le pidieron por favor que se vaya.
Llegó Milito, el “guardiola argentino”, ganaron DOS partidos y resulta que eran el Bayern Munich. Lo rajaron por no ganarle a nadie.
Ahora, juegan bien, lo admito. Están ahí, después de al menos 10 o 12 años, pero tienen que bajar un par de cambios. Si le ganan a boca y ganan el partido pendiente con Defensa, pueden llegar a hablar de apuntar al segundo puesto, pero tienen que serenarse. Mejoraron, pero no son nada confiable.
Personalmente, solo me entusiasme con la racha de Pellegrino…que ese DT haya conseguido un 3a0 con ustedes de la manera que lo hizo, daba para creer que podia conseguir algo jajajaja, mas nosotros que venimos de años sin ganar nada
Pero coincido en que hay que ir tranquilo…por eso dije salir 3º seria genial para mi…este torneo el semestre pasado dimos asco, y siempre comparando solo a Independiente con Independiente…ustedes las rachas de 3 o 4 sin ganar les pasa 1 vez cada 4 o 5 años…nosotros todos los años tenemos una de esas…por eso si conseguimos 7 u 8 partidos sin perder ya nos volvemos medio insoportables con lo de la ilusion…pero tambien digo que si le hubiera ganado a San Juan al menos, hoy tendriamos 2 puntos mas y los bosteros, con dos atras no estarian tan confiados
En fin, para mi en este torneo es River-Bosta-Rojo …si es River-Rojo-Bosta seria GENIAL
Y si, boca es el que está primero y tiene toda la presión, mientras que River e Independiente son los más firmes del campeonato. Creo que como vos decís, se termina todo entre esos 3.
Estos son los que se suponen que le tienen que sacar puntos a boca? Juajuajua nnv
Se bajan la tanga, olvidatee.
Le tengo fe al rojo.
Primero nos tengamos fe solos, si no ganamos todo es al pedo. Y demasiado difíciles son nuestros partidos, digamos.
te tengo la re fe rojo
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5934771/cumpleanos-gallina/p4
miren estos termos hijos de puta bardeandonos, por eso forros de mierda les va como les va muertos de hambre, intrascendentes ganen un torneo local y despues hablen manga de forros
Lo agrandan mucho a Independiente, no juegan mal pero tampoco son gran cosa, además es clave lo que hagan el miércoles en la Sudamericana, si vuelven eliminados nnv, el domingo van a ser 11 zombies en la cancha.
mierda que sos mufa, eh? :lol:
¿Por que? :lol:
Yo decía para ganarle a Boca, es claro que el torneo no lo van a pelear.
Para los aduladores de este club de mierda y soberbio, siempre quiero romperles el ojete por comentarios como este:
Das asco riberga, 60 participaciones y solo 3 libertadores, que bien te queda el apodo gallina, me daria vergüenza que me señalen y digan “eh mira! ese es gallina”. Si hay algo que Independiente nunca sera es un club CAGON y cobarde como vos, ayudado por videla y apoyado por distintos gobiernos a lo largo de la historia, club de la clase alta, la peor mugre del país. Hasta el bicho se desvirgo antes que vos en la libertadores, ni hablar de tu clásico rival. Te haces llamar el mas grande lejos pero la realidad es que más allá de Colombia no te conoce nadie porque siempre fuiste un fantasma y lo vas a seguir siendo, nunca pudiste ganarle a un grande de Europa, hasta los mufas le ganaron al Celtic que era una maquinita en esa epoca, de pedo le ganaste a un club que ya dejo de existir. Sos patetico, de solo pensar que nos diste al peor 9 de la historia que nos cago 3 finales seguidas con la selección demuestra lo que son tus jugadores, cagones por naturaleza. Disfruta la racha de gatubela porque después volves al lugar de donde nunca debiste salir, la intrascendencia.
Saludos y nunca esperes nada de esta mierda, ojalá sigan en la intrascendencia por décadas.
-vos sos gallina ehhh vos
-22 el el historial
Sos hijo rojito boludito. Dura la realidad no? pero si