Pobre equipo. Tengo un gran amigo hincha y si bien por lo general me caliento porque no le cae muy bien River y tira bastante bardeos, también muchas veces me dan lastima.
Ama a Holan. Lo ama. En realidad lo amaN. Ganó un par de partidos, están peleando para entrar a la sudamericana y ya están agrandados. Lo de ayer festejando los penales contra un equipo de la quinta categoría fue patético.
Reconozco que han mejorado desde que está Holan. Pero no deja de parecerme un flor de pelotudo y un gran vende humo. Y hay que ver qué onda, porque en Defensa también anduvo bien un torneo y después se tuvo que ir porque no le ganaba a nadie.
Están ncsitadisimos de alegrías los hinchas. Cuando Milito malo había agarrado la dirección técnica y eran una lágrima, me acuerdo que se agarraban de un partido más o menos bueno donde habían dado dos pases para decir que les estaba devolviendo la identidad. Ahora se puso a hacer cálculos para pelear el campeonato. Por dios.
Yo creo q lo peor que les puede pasar es clasificar a la libertadores. Van a dar pena en los dos frentes. Espero que una vez en toda mi vida los vea ponerse la pija UNA VEZ y le saquen al menos un empate a boca estos inútiles.
Para mi Holan es buen tecnico, pasa que es medio vende humo. Les va a ir bien. Mientras no nos rompan las pelotas me gustaria que ganen la Sudamericana o cualquier titulo que no peleemos, son un club grande que se merece ganar algo de una vez.
Que lindo sería que metan sudamericana+recopa o alguna de esas que se juegan. Empatarian a bosta en copas y encima copas buenas no como la master y la de oro
Tengo dos hermanos hinchas del rojo, Jajaja son increible las cosas que dicen, xd Que Martin Benitez y Barco son mas que el Pity, que el rojo saca jugadores buenos de inferiores y que a mi me gustaría que River saca esos jugadores JAJAJAJ el chiste se cuenta solo…igual ojala le ganen estos inútiles a boshta en la bostanera ya que son el “puntero de visitante”.
Buenas tardes muchachos, soy del Rojo, vengo sin intencion de peleas, solo vengo a comentar algo porque veo que dicen club inutil que sirva para algo ( por Independiente)
Les recuerdo que le hemos sacado el invicto 4 veces a los bosteros cuando ellos se creian imbatibles y les tocaba jugar contra un Independiente poco menos que patetico…y fueron ustedes los que no lo supieron aprovechar
A saber
1992- 1a0 en la Bostanera con gol de Garnero, Villareal erro un penal a los +90
1999- 4a0 y cortarle la racha de los 40…si mal no recuerdo ese dia River perdio con Rasin en el Monumental, este en Avellaneda fue
2000-Los bosteros venian agrandados de Japon, se comieron un 3a0 con dos de Forlan…tambien en Avellaneda
2012- 4 derrotas al hilo, 1 gol en 4 fechas…gano el rojo 5a4 con tres de Farias en la bostanera
Poco para la historia…pero es lo mas reciente, de mas esta decir que YO quiero entrar a la Libertadores, el torneo lo perdimos con Milito( lo digo ahora que estamos levantando, sino ni haria falta decirlo)
De los dos prefiero que se lo lleven ustedes, eso ni dudarlo…
Exitos!!! y despreocupense no soy de bardear, solo que lei mucho lo que dije y queria recordarselos…le tengo la re fe al rojo para ganar en la bostanera
Va a ser una de las pocas veces que voy a ‘‘hinchar’’ por asi decirlo por estos, los 2 clubes que mas asco me dan en el mundo…
Pd: Asi que ‘‘estaria’’ bueno que ganen copas :lol: Voy a hacer un censo de oxidados de Avellaneda a ver cuantos creen que ‘‘estaria’’ bueno que ganemos la Libertadores…