Independiente

Mall jajaj , no me había puesto a pensar toda la situación

Por favor amigos, saquen la míssstica

Simulan un femicidio para cargar a Racing y despierta la indignación en toda Avellaneda

El clásico de Avellaneda fue para Independiente y como suele pasar, los lunes posteriores al derbi en la ciudad lindante con la Capital Federal muestran caras larga de una vereda y sonrisas de la otra. Afiches y banderas fueron moneda corriente aunque en esta oportunidad la broma pareciera ser demasiado pesada en un contexto en el que hay casi un femicidio por día. Colgaron un maniquí de una mujer con la camiseta de Racing con la leyenda “puta violada”.

La imagen fue difundida por la página Avellaneda Real y el repudio no tardó en llegar. La figura femenina tiene la camiseta 38 de la “Academia” y una bolsa en la cabeza. Estaba en un semáforo en la tarde de este martes.

Los comentarios son de repudio en general. “Sería bueno que los identificaran (alguna cámara debe haber) y que lo investigaran también a su entorno y vida familiar. Tal vez sea un violento en su día a día. Y de no ser así, desearle que nunca su madre, hija, hermana, amiga o mujer se convierta en eso”, sostiene uno de los que más aprobaciones cosechó.

“Soy del rojo a morir pero hay que reconocer que esto ya fue demasiado. Hay otras gastadas para hacer”, advierte un simpatizante de quien se quedó con el duelo el domingo.

3 Me gusta

lunes posterior al derbi…, DERBI que hdp ¿quien escribió esa nota, un gallego?

8 Me gusta

Vamos carajo. De ustedes dependemos

Encima de amargos, termos

Meh, es una cargada más, exageran todo.

4 Me gusta

Si le ganan a bosta recuperan el respeto que alguna vez les tuve

1 me gusta

es ironía?

tal vez si hubieran puesto el muñeco de un bebé con la de rasin (en alusión a la paternidad) y con un cartel “hijo violado” serían más los indignados.

Pero no, es “solo” una “mujer violada”.

1 me gusta

mamadera eh, las telarañas que tienen les jodio el cerebro a los del roj*

3 Me gusta

También me chuparía un huevo, nadie violó a nadie.

Si ese fuera el caso la noticia seria “la graciosa cargada de un hincha de independiente a racing”.

1 me gusta

A penales con camioneros jajajjaj

Que ojete campaña hdp

Que asco sos independiente, seguis estando a la altura de un equipo del ascenso.

5 Me gusta

De pedo rojo. Con el culo en la mano por penales frente a Camioneros

No podes ir a penales con Camioneros dejate de joderrr

1 me gusta

PATÉTICO LO DE ESTOS OXIDADOS

No te da vergüenza rojo ??? Solo quería que ganen porque estan del lado de bosta… pero lamentable igual.

1 me gusta

Nefasto partido tuvieron pero era gol la que tuvieron en los primeros minutos, a primera vista se veia que entro esa pelota.