Independiente

Se repite el circulo vicioso nuevo dt levantan parecen q son una maquina hasta q pierden un partido clave y vuelven a modo murga

4 Me gusta

Ganenle a Boca. Demuestren que alguna vez fueron el 2do grande y Boca el 3ro.

3 Me gusta

Inútiles, no sirven para nada basuras de mierda

1 me gusta

Que inútil de mierda que sos Indisingente, cada dia más parecido a Racing.

3 Me gusta

Muchachos, a alguno le queda alguna duda que van a llegar invictos con Holan hasta el partido con la bosta, y que lo pierden con ellos? Esta escrito en la biblia, no sirven para nada

2 Me gusta

en otra época ese partido el rojo lo perdía para que no salga campeon boca, como se nota que ya no ganan nada que les chupa un huevo que salgan campeones los demás grandes

Comentarios del foro del clásico del Real por una nueva final de su archirecontrarequeteenemigo

A LO ULTIMO ESTABAN CAYENDO LAGRIMAS DE LOS HINCHAS DEL ROJO SOBRE MADRID

1 me gusta

El otro día fui a jugar al fútbol, y en el equipo contrario había uno del rojo, que insoportable el flaco mas lloron imposible se quejaba de todo cobraba cualquier cosa, contaba goles que no eran, digno de un hincha de este club nefasto.

2 Me gusta

Yo cague a patadas el otro día a uno que andaba con la de Independiente. Y si, era un llorón por eso lo llene de pisotones. Son insoportables.

1 me gusta

Viste loco jaja, encima en mi equipo había uno de Racing con la casaca que era un gordo grandote, y muy cagon el del rojo en un cruce que la agarra el gordo de Racing le tira un empujon de atraz jaja, después el gordo lo busco en todo el partido para ponerlo pero no lo pudo agarrar, la semana que viene si se repite el partido tiene todos los números rifados para ganarse un bife el del rojo.

Servi para algo y rompele el culo a los bosteros.

2 Me gusta

Me gusta esa salida, sobre todo ese detalle del saludo del capitan

1 me gusta

Ganenle a boca la concha de su madre manga de amargos

GANEN EN EL CHIQUERO O MUERAN

1 me gusta

Entregan con boca… Moyano y Angelici lo han hecho y han firmado el empate

1 me gusta

Están jugando muy bien. No se que pasará luego pero por ahora Holan está haciendo un buen laburo.
Rigoni es un jugador que no vendría bárbaro

El empate nos conviene, dejan 2 puntos de local.

Esta jugando bien el Rojo eh, estan muy rapidos los de arriba, te digo que el Rojo se lo garcha a boca en la bostanera eh, y Parapam uno clava, OJALA que sea de penal, por dios, como me cagaria de risa.

1 me gusta

Ya no patea los penales, por sus dudas.

1 me gusta