Independiente

siempre que pierdan los bosteros, el rojo tiene como 10 partidos mas para perder despues…

En el foro rojo una vez escribieron que el verdadero clásico nacional era el de avellaneda, porque ellos (independiente-racing) ya habían salido campeones de américa y del mundo cuando River y boca aun no y se demoraron varios años para ganarlo. Como que eso le daba más peso a su partido clásico.

Que gane el rojo 8 a 0 si es por mi, de ultima que empaten, pero nunca voy a querer que gane Boca, al menos que eso nos beneficie, y este no es el caso

Difícil decisión. Capaz que si gana el rojo levanta con este partido y capaz si pierde la bosta, saca 4 puntos de acá a fin de campeonato y el que viene, empiezan a mirar la otra tabla.

Empate sería lo mejor. Bosta sigue con la mala racha y al rojo no le sirve sumar de a uno…

Ah no, que tristeza que es avellaneda, está lleno de pelotudos

A pesar de q respeto las diferentes opiniones acá, no COMPARTO ni MUCHO MENOS ENTIENDO a los q prefieren q gane Boca… ARCHIRIVAL nuestro. Tanto les interesa Independiente?
Incluso puede ganarle a Boca y después no ganar ningún otro partido más, e irse sin chances de milagro.

Obviamente yo prefiero q pierdan los bostis, además no quisiera q Independiente descienda, no me estoy por bancar lo agrandados de mierda q se pondrían los mugrientos…

Que los mierdosos pierdan es INNEGOCIABLE.

Yo les tengo simpatía a los del Rojo. Pero aunque los odiase, no lo negociaría. Primero que pierda la mierda, después charlamos el resto.

A mi me gustaria que solo en este partido los primos sacaran un buen resultado

Que la bosta pierda, a lo sumo un empate para que ninguno de los dos sume algo de importancia.

Yo jamas desearia que la bosta gane un partido por ver como se unde otro equipo no màs, solo si con una victoria de los sucios deriva en un campeonato nuestro solo por eso, me chupa un choto indepremente, si se van se van y sino y bue, pero querer que gane bosta para que no sume el rojo ni en pedo.

Como alguien puede querer que gane boca??? No es un partido decisivo, faltan como 14 fechas, Independiente puede ganar mañana y despues perder 5 partidos seguidos, cuando le gano a Racing y Velez parecia que iban para pelear el campeonato y miren como estan ahora. Ojala le hagan 6 a boca y despues que pierdan todo lo demas, a mi personalmente si Independiente se va no me interesa, prefiero que se vaya el Sin Libertadores.

Mas que una derrota del rojo, la clave esta fecha pasa por que ganen urgente Quilmes y Rafaela.

Empate asi lloren ambos

Querer que gane Voka?? mmmmmm que empaten mejor

El rojo puede perder todos los partidos q se salvan igual son horrible el resto… no pasa nada gente, se quedan en la A.

Un empate o victoria de indesingente no me molesta, lo que no quiero es que nunca gane la bosta, eso no se negocia

Yo creia lo mismo hasta que olimpo les gano en la bostanera, ese dia lo festeje, pero despues me di cuenta que con un punto menos de olimpo nos salvabamos. Ahora diria que casi nunca quiero que ganen.

Y después de ahí no perdieron casi por un año. Increíble, yo estaba convencido que después de ese partido derrapaban sin cesar. Por eso NUNCA es bueno que Boca gane, nunca, bajo ninguna circunstancia salvo -vuelvo a repetir- que sea River el beneficiado. Pero Boca jamás tiene que ganar, nunca. Tiene que perder, perder y perder y mientras más feo pierda mejor. No tienen que sumar un punto, es la competencia de River, nunca un hincha de River puede querer que gane Boca cuando a River no lo beneficia en nada.
Yo soy de los que piensan que primero River y luego que pierda siempre el eterno rival, los otros no me interesan y creo que no tienen que interesar, porque no le hacen sombra a River. Los del Rojo me pueden cargar todo lo que quieran, pero son nietos y fuimos siempre superiores a ellos salvo un par de décadas, nunca nos hizo fuerza el Rojo. Que se queden en primera al pedo como hace más de 20 años…

Lástima que no pueden perder los 2. La bosta ya no pincha en este torneo

Ya que plantean tanto el voka-indepte hace dos semanas que ya conzco el pensamiento de todos, ahora pregunto como quieren que salga Rafaela - Union??? El empate no sirve de nada, una victoria de Rafaela le da un margen a Rafaela para superarlo definitivamente a indepte y una victoria de Union lo pone a tiro para pasar al rojo, que prefieren??