conviene que gane rafaela, hoy en dia lo mejor es que se vayan despegando del rojo, union ya perdio demasiado margen…
Union - Rafaela? Que gane cualquiera de los dos pero que no empaten
que gane Rafaela… Union ya esta condenadisimo…
como me alegro el triunfo de argentinos… creo que es todo un envion animico… ojala puedan ganar algunos mas asi se alejan… como quiero que se vayan a la b estos rojos…
Si o si que gane independiente, una victoria de los bosteros me puede terminar de arruinar esta putisima semana santa.
Todavía sigo pensando que hubiese pasado si agarra Caruso después de SL, para dirigir 4 partidos nada más: Olimpo, Colón, Estudiantes y Lanús
que gane el rojo y pierda casla, si le ganamos la fecha que viene son 6 puntos y si el rojo aprovecha queda a tiro
es increible todavia no puedo caer como no habiamos ganamos un puto partido de los ultimos 10
Que gane Unión y si pierde el Rojo se les frunce más el culo.
Y lo más increible es que el equipo estaba 2do después de ganarle a Racing
CHAU ROJO , TE PODES IR A LA CONCHA DE TU MADRE
No quiero que se vayan, pero si se tienen que ir, que sea en la 17
Yo quiero que le gane el rojo a la bosta despues que les vaya como el culo pero hoy que ganen pero lo que veo, le estan pasando cosas que nos pasaron a nosotros aquella vez, es como esta determinado ya, es increible lo cago a baile en todo el primer tiempo a bosta, error un monton de goles, erro un penal y en una de las poquitas que llega el otro equipo lo vacunan, mmmm
Indepte se salva… hoy juegan union vs rafaela y van a perder los dos.
Se va Gallego ?
Que nefasto que sos indesingente, mi amigo debe estar con una cara de pantriste tremenda, fue a la cancha hoy
Belices Pascuas.
Si gana Quilmes y hoy gana Rafaela , a quien carajo van a alcanzar ?
con all boys y union… no sacan mas de 1 punto… acuerdense…
Vamos Rafaela, San Juan y Quilmes!
Que lastima que San Juan se hundio solo , sino ya no tenian mas remedio