Independiente

La verdad que nosotros cuando nos quejamos de nuestros ídolos, tenemos que mirar un poco a los ídolos de Independiente y nos vamos a sentir mucho mejor, son todos unos soretes! El único que salió a tirar buena onda fue el Tony, porque es cra’ total.

PD: Clausen fue el mejor 4 que vi en mi vida. Será hincha de Racing? Porque si no me equivoco llegó a jugar en la Academia.

13 fechas faltan rojoooo, que cagados que los veo. Me recuerda a nosotros, con la diferencia que si se van no vuelven al año.

Se quedan, pero van a sufrir hasta la última fecha.

Si Clausen agarra el rojo no se van a la B.

Se van a la D!!!

Y, van a hinchar por boquita el domingo? :twisted:

Yo la verdad, me gustaría que le ganen a Boca, pero no sé, no me decido realmente…

Yo no me enojaría si los bosteros le ganan al Rojo, eh. Es que “Boquita” no puede perder el tren del campeonato local tan pronto… Jajajaja. Además, en pocas fechas juegan contra Lanús, y quiero que tengan chances de ir para adelante, para así intentar bajar de un hondazo a este Granate que ya se nos escapó un poco… Pero bueno… Después sí, que pierdan todos los partidos, y que les vaya bien para el orto en la Libertadores… :stuck_out_tongue:

Nose si hinchar,pero si ganan va a tener gustito… el gustito al rojo que no deja de abrir las piernas.

Que gane el rojo, y cuando jueguen con el grana que gane Lanús. Bosta nunca, que salgan últimos.

Para mí empatan con la bosta. Igual que River con velez.

No pero no me voy a poner triste si pierden je

Alguien en su sano juicio puede desear que gane boca el domingo? En serio, por desear que le vaya mal a indepte desean que gane boca?..

Independiente se va aunque le gane a boca, que le hagan 5 al puto de Bianchi

No me molesta que gane Voka el domingo

Gana el rojo el domingo.

Lanús debería perder con Quilmes… Si le gana, no queda otra que desear que los chanchos les saquen al menos un empate al Granate. Claro… porque nos “conviene” que se caiga Lanús. Siempre prefiero el bien propio al mal ajeno, aunque también es cierto que me gusta verlo perder a Boca…

Yo quiero que gane el Rojo, pero cualquiera de los 3 resultados va a tener su parte buena. En definitiva boca no tiene muchas chances de ganar este torneo por la importancia que le vienen dando y el equipo nefasto que tienen.

0 a 0 asqueroso entre los 2 asi los cagan puteando.

anoche mientras escaviavamos un loco me dice “cual es el clasico de argentina?” river - boca le digo, y se entra a cagar de risa y me dice que el clasico de argentina es independiente - rasing por que el clasico en los viejos tiempos era de barrio y river y boca es puro marketing jajaja

yo quiero q gane el rojo, para mi se los garchan eh, Montenegro con Boca siempre la rompio, y si juega el tecla se saca la mufa con la bosta seguro , esa es fija