Independiente

Igual le falta bastante a Barco, ta bien, es gurí. Los del rojo cometen un grave error en depositar toda la esperanza en ese chico, todas las bochas pasan por él y muchas veces decide mal, como es lógico.
Pero otra vez caemos en la misma, no tienen referentes como para bancar la presión y marcar el camino en los momentos tensos. Tuvieron que traer a Erviti que no es nadie en independiente.

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Jajajaja enserio alguien dijo eso? hay que ser minusvalido mental…

8 Me gusta

en liverpool un dia normal se hablaba de los beatles, hasta que llegó independiente del '84 y cambió todo.

14 Me gusta

Barco juega bien ( es 126110017631910000 veces mejor que Andrade) pero tiene 17, 18 años. En la sub 20 hizo agua. Si los hinchas del bojo tienen sus esperanzas en este chocó están muy mal de la cabeza, vos lo ves al pibe y parece que se va a poner a llorar en cualquier momento.

8 Me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38]

:lol:

3 Me gusta

Invierno Rojo

[b][i]e pescau
1528 Posts - 401 Puntos
Cuanto optimismo!

Yo veo la misma garcha de los ultimos años, con los tipicos chispazos de aproximacion a ser un equipo de todos los comienzos de torneo…[/i][/b]

4 Me gusta

Y que esperabas? acaso no estuvo en el CT de Almeja? es normal que le aprenda todas las mañas para declarar.

3 Me gusta

Uno con dos dedos de frente, vamos!!

6 Me gusta

COPA ARGENTINA INDEPENDIENTE VS CAMIONEROS

DEJATE DE JODER

1 me gusta

“River se nos acercó en grandeza en los últimos años”

:mrgreen:

10 Me gusta

Mira cómo están esas copas ganadas en semis, todas oxidadas, papa!!!

3 Me gusta

//youtu.be/BTuzyGwLktE

2 Me gusta

//youtu.be/V8xP1BGRVmY

//youtu.be/4iNNm0Qc6OY

8 Me gusta

En Liverpool por lo bajo ya se empieza de los truckers por las calles.

Encima lo jodian a parapam porque el arquero tenía buzo verde y psicológicamente lo iba a errar jajajaja. Por otro lado entre todas las boludeces que se hablan en ese foro ,yo estaría más caliente porque Moyano no sé que fue hacer a la inauguración del predio de bosta. Si sería nuestro viejo pederasta ya le estaría pidiendo la renuncia…

3 Me gusta

El madrid esta preocupado, el choque de las filiales puede hacer que se fusionen logrando un nuevo independiente que cambie la forma de jugar al futbol. Y los del liverpool chochos de la vida, se acaban de enterar que del choque de las filiales va salir un nuevo club, amarillo (verde-rojo) que va hacerle homenaje al submarino de los beatles. Mientras tanto holan, busca una pelota acorde al momento historico, si puede conseguir algunos “critters” mejor, dice que ruedan mejor y son mas suaves al tacto.

6 Me gusta

Barco se nota que es un jugadoraso, su unico problema es que esta en Independiente, de alguna forma lo van a arruinar jaja. Creo que si fuese jugador hoy en dia al ultimo club que iria seria ahi, priorizaria un DyJ jaja. Volviendo al pibe, es muy rapido, y gambeteador y ademas me parece que tiene criterio con los pies, obvio le falta madurar, pero para mi es un jugador ideal para lo que es el futbol actual. El post obviamente es un descanso, si lo leen completo se van a dar cuenta, no me extrañaria que fuese alguien de aca jaja. Que foro de mierda che, no dan ganas ni de entrar, hacen 50 post de lo mismo y abren temas por cualquier boludez, encima el nivel de discusion malisimo. Todo a tono con su actualidad.
P.D que cago de risa fue ver el partido, realmente la pase muy bien

7 Me gusta

5 Me gusta