Independiente

Posta, mala mia ni me acordaba de eso. Que CT deprimente papito!!!

1 me gusta

Pasa el link que quiero divertirme un torra

//youtu.be/5yXhMufE8oc

:lol::lol::lol:

//youtu.be/JCooR7kqqhc

//youtu.be/IA1iPjcRhhs

5 Me gusta

me pasa algo raro con independiente… es como que, si bien a la orden de los titulos sin dudas es el tercero mas importante de argentina y no hay dudas…como club en general, me parece mas triste que san lorenzo o racing… por lo menos en los ultimos 20 años…
mira que racing las ha pasado eh, pero yo creo que racing generaba mas trascendencia incluso que estos… lo comprobe cuando el rojo descendio… no le importo a nadie, nadie hablo de ello, ascendio y nadie se mosqueo, su campaña no fue seguida en la b… no genero grandes rating, ni movilizaciones, ni nada para destacar… es mas, hasta central era muy visto en la b… llevaba muchisima gente…
racing con todo lo que paso, aun asi llevaba un gran caudal de gente, se la bancaban, iban e iban, mal que mal… me generaba algo… y al tiempo resurgio, salio campeon, metio buenas campañas, grandes jugadores, lo elimino de la copa al rojo, le gano varias veces a boca, juega copas y avanza, tiene jerarquia… no se… san lorenzo ni hablar, no gana demasiado pero pelea absolutamente todo, gano la libertadores, genero muchisimos socios nuevos, se movilizo por volver a su lugar… jugo finales, tiene grandes planteles hace años…
ustedes me diran tinelli… el rojo ahora con moyano sigue igual… no es solo un tipo que ponga plata… racing lo mismo… con un tipo que ponga plata no sacas jugadores y haces grandes ventas…

no se, me da a que veo un partido de independiente y me es intrascendente, me llama mas la atencion racing o san lorenzo, incluso despues de boca, los partidos que mas me preocupan por el rival son estos dos… es decir, los veo como un rival grande…

vos ves un partido del rojo y jamas ves la cancha llena, un clima lindo, ves un estadio a medio terminar con 25 o 30 mil personas que no se hacen sentir… lo ves opaco, triste…
sinceramente, sacando al mas grande, me pongo a ver, boca, los rosarinos, san lorenzo y racing… y despues algun que otro partido interesante… el rojo, me aburre
repito, el rojo tendra muchos logros, bien ganados, tendra sus periodos de gloria que fueron inmensos, pero HOY, no me genera nada… no me mueve nada y eso se refleja en que en los ultimos 20 años le ganamos hasta con pecheras tiradas en la cancha…

2 Me gusta

Infierno Rojo, mas arriba pasaron el link jaja, por ahí leí eso.

3 Me gusta

rojolomasgrande_dws
2476 Posts - 1188 Puntos
Gente a pesar de que la pelota no haya entrado, el partido fue excelente.
Se le paso el trapo a un grande de Perú, fue baile, los peruanos apenas tocaban la pelota la perdían, excelente el equipo recuperando y creando jugadas de peligro, barco brillante, tagliafico brillante, alan franco brillante, figal excelente, Rigoni la rompió, campaña como siempre una muralla bajo los tres palos, buen segundo tiempo de erviti.

Solamente falta que la pelota entre

Gente después de años tenemos un equipo que le pasa en trapo a los rivales, paciencia y a disfrutar viendo al rojo. Tres partidos jugados, tres partidos en los que solo por la yeta de nuestros delanteros que no se gano

Con milito… El equipo tenia la pelota pero no pateaba al arco

Con almiron… El equipo pateaba al arco (aveces) pero la pasaba muy mal en la defensa
Con pellegrino… El equipo pateaba dos veces al arco por partido y se defendía hasta con los delanteros…

Con holan… Una defensa sólida y chances de gol al por mayor… Solo falta el pase a la red

Vuelvo a repetir. Paciencia gente que vamos por el buen camino

JuanMa72
671 Posts - 422 Puntos

Para mi que ayer viste el partido mientras te fumabas unos charutos y con una puta haciendote un pete.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

8 Me gusta

Me acuerdo cuando estaban a punto de irse, empataban contra Union y cantaban “esto no es River lpqlp”. Que hermoso fue ganarles en el Monumental y condenarlos.

6 Me gusta

Ramon declarando “Ojala vuelvan pronto los vamos a extrañar” :lol::lol:

12 Me gusta

Estan jugando mejor que antes, les hace falta alguien con mas peso arriba

Gustavo Lopez tirando chistes del escritorio por el rival de River y a el rojo le toca camioneros fc :lol:

1 me gusta

jajajajaj hermoso Monchito como siempre

1 me gusta

1973 “El robo de Avellaneda”

Colo Colo llegaba a la final de la Copa libertadores 1973 Tras vencer a rivales como Emelec, el nacional, cerro porteño, union española y Botafogo.
Como rival, tenia al temible Independiente de avellaneda, campeon de la edicion anterior.

se jugaba el primer tiempo y Colo Colo daba la sorpresa anotando el primer Gol dejando en silencio el estadio. Pero comenzo el show del arbitro, expulso a un jugador albo por tirar el balon fuera del campo de juego, y luego valido un gol de independiente donde el jugador rojo empuja al arquero Adolfo Neff de Colo Colo con balon incluido dentro del portico albo, una falta clarisima.
Empatando el partido 1-1

En la vuelta en santiago de chile Colo Colo se fue como una aplanadora en busca del Gol
Hasta que en el segundo tiempo Llega el Gol de Cazely lo que le daba el campeonato al cuadro albo … Pero… fue anulado por el arbitro inexplicablemente ya que el jugador estaba habilitado por 4 rojos

En el partido de definicion independiente partio ganando, pero rapidamente Colo Colo lo empata gracias al gol de cazely, y nuevamente el show del arbitro expulsa a un jugador colocolino antes de empezar el alargue.

ya en el tiempo suplementario tras un mal rechazo de la saga colocolina independiente pone el 2-1 quedandose con la Copa libertadores 1973

Ahora opinen ustedes si Independiente es bien Llamado “El Rey de Copas”

Mas bien es el rey de Compras, Cualquiera comprando arbitros es tetracampeon de la libertadores

https://www.pasionfutbol.com/fanaticos/1973-El-robo-de-Avellaneda-20130228-0034.html

//youtu.be/JXTlSB9aQU8

Sacado del foro del Madrid

OsechounamierdaenelRojo
Suplente en Primera

Tema: Ha vuelto la mistica de Independiente?
Joder tio estoy muy asustado, espero que no la flipeen en Peru pues estariamos en problemas.

Flipao_por_CR7
Titular en Primera

Alianza ha cagado leches en Avellaneda sin dudas la mistica aparecera como en 1984. Ostia y yo pensaba que al haber ganado dos Champions nos alejariamos un poco pero con Holan en el banquillo? ZIDANE DESPIERTA DE UNA PUTA VEZ.

Camacho001
Campeon en Primera

Pos coño vete de una vez Zeineldin Fracasane, la Champions la has ganado de pura fortuna contra nadie, ahora van a alcanzarnos en copas y donde vais a esconder? en el coño de tu madre, que os den.

32 Me gusta

Oh, ese robo de indepte sí se puede ver..
Increíble el gol que le anulan a los chilenos en el segundo partido. No conocía esta historia, o mejor dicho, este robo.

1 me gusta

creo que te amo, me alegraste la mañana ja jaa! !!

2 Me gusta

los hinchas del rojo deben sufrir de una manera, porque son el único grande que no muestra ni un poco de recuperación y hace años que no existen. Necesitan encontrar su “Cocca” para tener una esperanza, no pareciera ser Holan.

2 Me gusta

Lo unico que mantiene vivo al rojo es la esperanza del regreso del Kun Abuelo y un pibe de 17 años

3 Me gusta

Flipao_Por_CR7 :lol:

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA JAJAJAJA MORI

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA ESTOY MURIENDO DE RISA GRACIAS POR TANTO

3 Me gusta