Independiente

que lo patee a la izquierda a media altura. Werner le da el manotazo!!! … y se le mete.

2 Me gusta

Rossi ya manco en el super y lo cambiaron? esa maldad si se puede ver

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

//youtu.be/V8xP1BGRVmY

Independiente vs camioneros en copa argentina :lol:

3 Me gusta

Fue un deleite el partido de estos ayer :lol:

POR DIOS PARAPAM LO VOLVIO A HACERRRRRRRR HAHAHA

1 me gusta

Puso de excusa la pelota :lol:

Camioneros?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[TWEET]849657178776633345[TWEET][/TWEET][/TWEET]

2 Me gusta

Quedar arafue con camioneros fc seria muy bajo aun para ellos

3 Me gusta

Escrito por Dani53

MUCHACHOS ! YA TENEMOS LA SOLUCION PARA SALIR CAMPEONES !

Si varios del Foro durante el sorteo pensaban que iba a salir Deportivo Camioneros en el sorteo, y salio.
Es facil, es una cuestion de control mental, pongamonos de acuerdo en un dia y hora y todos al mismo tiempo pensemos :" Este campeonato saldremos campeones "
y ya esta, cortamos el maleficio.

7 Me gusta

HOLAN !! la pelota, la pelota no se mancha viejo…

[TWEET]849645720516866052[/TWEET]
[TWEET]849684255940726784[/TWEET]
[TWEET]849684981605707785[/TWEET]
[TWEET]849684744082272264[/TWEET]
[TWEET]849683959072124928[/TWEET]

EL DE LOS SIMPSON… :lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Bizarreadas rojas: Tema: Barco - InfiernoRojo.com - Foro

:lol: según él creador del thread Barco es “el jugador más desequilibrante del fútbol” :lol: :lol:

2 Me gusta

Lo de ayer con Gigliotti errando el penal y lo de hoy en el sorteo ya fue demasiado :lol:. Son el chiste del fútbol argentino, un equipo que se volvió hace años, desde antes de la B, una máquina intrascendente de devaluar jugadores.

1 me gusta

Ojo eh, no sé si el mejor, pero en top 5 está
Se pasa a 3 con facilidad pero después hace cagadas. Nose si va por ese lado el th, porque es tan feo el diseño que ni ganas de leerlo te dan

nunca vi una institucion tan devaluada como esta … tagliafico capitan ??? un equipo que suspende un partido porque le falta el arquero ?? juegan contra un equipo filial comandado por su mismo presidente ? … no hay dudas que se merecen la B nuevamente …

6 Me gusta

Seguro, pero no es ni ahí lo que pintan. Igual se lo deberíamos sacar por 5 mangos, curtirlo en reserva y después venderlo por 20 palos :lol:

1 me gusta

Tiene pinta que la filial queda eliminada.

Pobre Independiente. :twisted:

3 Me gusta

Un hincha del rojo me dijo que Barco, es mas para indesingente que Pity para River JAJAJAJAJJ
viven en una nube de pedos Jajajajjaja increible

3 Me gusta

Bua pity hace 2 partidos viene rindiendo, y el pibe Barco cada vez que entra es lo mejor de independiente

Hoy me hice un festin, me cague de risa las 7 horas y media y encima en la comida con el sorteo de la copa fue el detonante JAAJAJAJAJAAJ

2 Me gusta

Que amargo que sos bojo, hay que ser imbecil para repatriar un muerto como Gigliotti de china

2 Me gusta