Independiente

-Puma, lo hiciste?
-NOO, NI MERRRGA

Cuantas cosas se habrán perdido con este penal?

9 Me gusta

Poneme la canción del puma.

PARAPAM PARAPAM

Encima se lo pateo al mismo lado que a trapito :lol: el tipo no aprende más

2 Me gusta

10 Me gusta

Quisiera saber que hacen los amigos, compañeros, de gigliotti, lo descansan por esto o no tocan el tema? Debe ser una situación un poco incómoda

2 Me gusta

Andsawon

2457 Posts - 184 Puntos
El proximo partido llevo un rosario y lo cuelgo atras del arco y una cabeza de ajo por las dudas. Aquel que piense como yo lo invito a hacer lo mismo.
No le encuentro otra explicacion, ya que excede de lo futbolistico.
Los vecinos nos pasaron la mufa y hay que sacarla ya.

6 Me gusta

Hay que ser boludo para declarar eso. Le veo poca vida a éste payaso.

1 me gusta

No llega al partido de vuelta Holan. A menos que postegue todos los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

[Tweet]849462760899575811[/tweet]

:lol:

9 Me gusta

Entre el dt almeydiandola toda para declarar y el 9 traumado que trajeron, pasaran a ser el bufón de turno otra vez!!

1 me gusta

che no hay audio de relator partidario en el penal? no tienen los amargos estos?

jajajajaja que cago de risa este tret

"Palmo a palmo con el real Madrid " tienen q poner eso como de titulo jajaj

4 Me gusta

No le hacen un gol a nadie estos muchachos. Ayer por momentos, Alianza Lima fue superior y en su cancha. Es cierto que pasados 10 minutos del ST, Independiente se le vino a lo tarado, pero en el PT fue un partido de igual a igual.
La tienen muy jodida en la vuelta, aunque teniendoo en cuenta que es de acá a un mes y medio, puede pasar cualquier cosa. Si la llave se cerraría como se debe, es decir de acá a 15 días, la tendrían muy fuleras.

Son mufas. No hay vuelta que darle.

2 Me gusta

mamita querida si quedan afuera contra estos Peruanos

2 Me gusta

Yo solo quiero un gol del puma en la bombonera, un penal seria hermoso pero no creo que exista esa posibilidad y que lo patee el, si lo erra de nuevo descanso eterno si lo hace se enojan fuerte esos monitos

10 Me gusta

Para mí lo tenés que bancar, más que nada por ser el primer partido de una copa. Si hay algo que escasea en Independiente son la paciencia y la confianza.

1 me gusta

No viene mal recordar este glorioso mensaje

2 Me gusta

:lol: Ojala se quede un tiempo largo holan, es un cago de risa jajaja

Se acuerdan que sonaba para reemplazar al muñe JAJAJA es mas, algunos querian que venga :lol:

8 Me gusta

Ese Holan es demasiado hincha del bojo. El chabon se ponía a putear a los jugadores. Terrible vende humo

5 Me gusta

Fecha 27 boca 0 independiente 1 gol del puma con este resultado River puntero del campeonato, seria demasiada perfección soñar no cuesta nada

9 Me gusta