En q fecha lo rajan?
eso pasa cuando jugas con las mistica, cosas oscuras te pueden pasar…
Igual entiendo que sea por su virginidad constante las puteadas, pero realmente jugó bien independiente y no quiso entrar la pelota… entonces si tu equipo juega bien pero no entra, no es para que se vaya chiflado, porque así se van a comer a otro DT y a otro plantel.
No le vendría mal a independiente jugar dos meses sin público, yo si fuera Moyano inventaría algo para jugar a cancha cerrada un tiempo, jajaja
se viene la octava
Encima Holan lo saca. Aclaro que no vi el partido pero lo correcto es bancar al jugador.
Más allá del empate, en Madrid están preocupados porque ven que se viene la octava por como jugó su archirecontrarequetenemigo del que se sigue hablando en las calles de Liverpool
Los grifos del rjo

Respira el Madrid y me avisan por cucaracha que Gerard esta descorchando en las puertas de Anfield junto a una multitud cantando “You will never win the octava”.
No coincido, sobre todo por la posición… Si fuese una cagada del arquero obvio que lo incendiás, pero siendo 9 suele ser un puesto que rota todos los partidos, y errar un penal no es algo tan grave, no en este contexto al menos.
Tengo 3 compaños frios en el laburo, lo que va a ser mañana. Voy a entrar cantando parapam JAJAAJAJAJA

:lol:
[tweet]849452020121702400[/tweet]
Buen respaldo para el Puma.
[tweet]849466534795894784[/tweet]
La cara de la amargura antes de patear el penal. Ya lo estaba sufriendo de antemano.
Vieron la comparacion de Ole? JAJAAJAJ, HASTA CAMINA IGUAL ANTES DE PATEAR DANDOLE LA ESPALDA AL ARCO, LO SUFRE COMO NINGUNO JAJAAJAJAAJAJ
ole: “4 Este no lo marca a fuego ya que no era tan decisivo y no será recordado, es sólo una anécdota.”
cccccccc :twisted:
De donde sacaste a tres hinchas de Independiente y encima juntos? Jaja
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
La desesperacion jajaja
Otra que Almeyda.
Holan sacado jajaja tiraba la botella, alto show
Sabes que es lo peor? Que hay 2 de velez, hace 1 mes clavado cambie de laburo y hay cosas que no puedo creer
Jajaja, vas a tener que llevar la pokebola