A punto caramelo para la segunda…
Llantoooossss traigan llantosss jajaja
el problema de independiente son sus hinchas y jugadores que se creen mas de lo que son.
la holaneta sigue invicta muchachos, no se de que se rien… :lol:
No podes pasar 1 partido sin humillarte, rojo?
Rojitoo
7099 Posts - 1304 Puntos
Muchos se que no creen en esto, pero no puede ser que en todos los partidos sea figura el arquero, el de san juan, el de velez, el de alianza… desde que hicimos la cancha nueva nos va como el culo en todo, no pegamos una, yo se que muchos no creen en esto pero es una maldicion lo que tiene este club yo no se si cuando hicieron la cancha nos enterraron algo, no puedo entender como a los vecinos les va bien y a nosotros como el culo, me parece muy raro, para mi nos mufaron, traigan un brujo pero lo digo enserio o un cura, por favor es creer o reventar, a muchos clubes le paso y lo tuvieron que hacer.
:lol:
Indeprimente es UN CHISTE hace 20 años, por lejos el equipo grande que más se quedó, hasta rasin le puso más ganas. Pensar que hasta 1998 estaban a un par de títulos locales de boca, más copas que todos y de hijo a todos los clubes excepto River. Ridículo club.

pobre rojo es como el amigo que se come solo bagayos xq no lo quiere nadie, da lástima hasta para tenerle lástima.
Que verguenza independiente…
(no importa en que fecha leas esto)
que club de mierda
:lol:
jamoncito
asco de club, no reviven mas dinosaurios
La polla “90 minutos estuvieron apagados los grifos Holan”[emoji38] [emoji38]
Que foro horrible que tienen, por cada cosa que quieren comentar crean un tema
La última vez que ganaron en su cancha fue contra nuestros suplentes.
Igual les cobraron un penal lleno de mistica

Sigue ese rumbo mi gran Ariel, vamos súper!!
[tweet]849434657150169088[/tweet]