Independiente

14 Me gusta

asi que el bojo trae a pumita jajajajajajja PONE EL PUMA DE FONDO

2 Me gusta

Que situacion sería si se diese un enfretamiento copero entre Independiente y Racing, partido de vuelta en el Cilindro, penal para Independiente a los 10 segundos, y ahi frente a frente Orion y Gigliotti 2 caras del fracaso, uno que nunca atajo un penal importante en clasicos y el otro bueno que mas agregar. Una paradoja que llevaria a la humanidad a la destruccion.

24 Me gusta

El error es nuestro por querer negociar con el equipo que gano mas titulos los ultimos 20 años

1 me gusta

En el momento en que patea el Puma se abre un agujero negro succionando a toda la humanidad y erradicandola de la faz de la Tierra gracias a dos perros que nunca tuvieron que haber pateado una pelota.

2 Me gusta

lo ataja llorion

Se me llenaría de morbo la tele. Y si lo erra, lo exilian a Papua Nueva Guinea

1 me gusta

Hace como 20 años q no clasifican los dos a una misma copa y vos estas pidiendo q ademas de clasificar lleguen por lo menos a octavos, dificil para no decir imposible

2 Me gusta

Solo era un pensamiento morboso.

Creo que de los 2 el que puede hacer un papel decente es Racing, teniendo en cuenta como le gusta jugar a Cocca y los equipos falopa que hay.

2 Me gusta

20 años?

La última y única vez que compartieron copa Libertadores fue en el '68. Racing era el campeón defensor.

Naaaa posta? que buen dato, y que muertazos que son ambos equipos

2 Me gusta

Tené en cuenta que Racing solo jugó 7 copas Libertadores(2 corresponden a 2015 y 2016).

O sea que antes de 2015 solo habían disputado 5.

sisi, eso estaba viendo, que club de mierda

5 Me gusta

Velez seguro, pero deben haber jugado menos libertadores que Central o Ñuls

1 me gusta

7 Libertadores nomas racing? En cuanto? 60 años?

Indepte desde cuando no la juega?

Las últimas 3 fueron 1995, 2004 y 2011.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Vélez jugó 14.
Central jugó 9.
Newell’s jugó 7.

2 Me gusta

Y el rojo ?

19

River 33
Boca 23
Independiente 19
San Lorenzo 15
Estudiantes 14
Vélez 14
Rosario Central 11 (sorry, se me pasaron 2)
Racing 7
Newell’s 7
Lanús 6
Arsenal 4
Argentinos 3
Huracán 3
Banfield 3
Godoy Cruz 3
Gimnasia 2
Quilmes 2
Ferro 2
Tigre 1