asi que el bojo trae a pumita jajajajajajja PONE EL PUMA DE FONDO
Que situacion sería si se diese un enfretamiento copero entre Independiente y Racing, partido de vuelta en el Cilindro, penal para Independiente a los 10 segundos, y ahi frente a frente Orion y Gigliotti 2 caras del fracaso, uno que nunca atajo un penal importante en clasicos y el otro bueno que mas agregar. Una paradoja que llevaria a la humanidad a la destruccion.
El error es nuestro por querer negociar con el equipo que gano mas titulos los ultimos 20 años
En el momento en que patea el Puma se abre un agujero negro succionando a toda la humanidad y erradicandola de la faz de la Tierra gracias a dos perros que nunca tuvieron que haber pateado una pelota.
lo ataja llorion
Se me llenaría de morbo la tele. Y si lo erra, lo exilian a Papua Nueva Guinea
Hace como 20 años q no clasifican los dos a una misma copa y vos estas pidiendo q ademas de clasificar lleguen por lo menos a octavos, dificil para no decir imposible
Solo era un pensamiento morboso.
Creo que de los 2 el que puede hacer un papel decente es Racing, teniendo en cuenta como le gusta jugar a Cocca y los equipos falopa que hay.
20 años?
La última y única vez que compartieron copa Libertadores fue en el '68. Racing era el campeón defensor.
Naaaa posta? que buen dato, y que muertazos que son ambos equipos
Tené en cuenta que Racing solo jugó 7 copas Libertadores(2 corresponden a 2015 y 2016).
O sea que antes de 2015 solo habían disputado 5.
sisi, eso estaba viendo, que club de mierda
Velez seguro, pero deben haber jugado menos libertadores que Central o Ñuls
7 Libertadores nomas racing? En cuanto? 60 años?
Indepte desde cuando no la juega?
Las últimas 3 fueron 1995, 2004 y 2011.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Vélez jugó 14.
Central jugó 9.
Newell’s jugó 7.
Y el rojo ?
19
River 33
Boca 23
Independiente 19
San Lorenzo 15
Estudiantes 14
Vélez 14
Rosario Central 11 (sorry, se me pasaron 2)
Racing 7
Newell’s 7
Lanús 6
Arsenal 4
Argentinos 3
Huracán 3
Banfield 3
Godoy Cruz 3
Gimnasia 2
Quilmes 2
Ferro 2
Tigre 1