JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
Igual tengo un par en carpeta, hoy 17 hs los comparo
:lol: :lol: :lol:
InThePendiente
Holan en unos meses: “Yo me equivoqué y pagué, pero el dron…el dron no se mancha”
El problema sería que Holan se equivocó y en vez de sus drones trajo los que usan los yanquis en Siria, por eso hay tantos muertos en el plantel
Parece se cae lo de Erviti, gran oportunidad para meterles a Domingo. Déjenme soñar.
Yo creo que Rigoni x Domingo + 5M usd es negocio. No creo que Rigoni los valga pero sacarse a Domingo vale mucho mas.
Vayan a la ultima pagina en Solo Info, evidentemente esta gente le robó a rasin el gen de la autohumillación constante…
No vieron ese video de Holan vendiendo humo a lo Oswaldo? “Cómo hincha le gané siempre a Rasin”
Gracias Cronica por tanto
Que descanso
suena gigliotti
no pueden estar mas perdidos estos tipos
Cuando den la vuelta de la mano del dron y el carrito, le van a dar la razón a Holan
Lo van a terminar usando para jugar al Candy Crash al carrito, no termina el campeonato Holan.
En las calles de liverpool ven un dron surcando el firmamento y lloran…
Yo no sé si lo empieza.
(Bah, no sé ni siquiera si empieza el campeonato…)
Aparentemente un dirigente del clasico del Real Madrid dijo que la unica forma de que nos vendan a Rigoni seria cambiarlo por Alario. Y si… no es facil sacarle un jugador de talla mundial a la primer potencia futbolistica del mundo
Lógico, no se puede pedir menos que eso por el Garrincha blanco…
jajajajaajajajaja
te falto hablar de que “la camiseta del rojo se tiene que transpirar”
Esta bien el pedido que hicieron, Alario tiene nivel para jugar en uno de los equipos mas grandes del mundo, como Real Madrid, Barcelona, Independiente…