Independiente

estos tipos si que están destruidos, es mas facil levantar al comunismo que al rojo

9 Me gusta

si siguen asi se van a convertir en un atletico madrid. Ya dejaron el panorama para que sea un Madrid vs Barca en Argentina : un River vs Boka, el resto no exixste.

El nuevo juguetito de Holan, ya lo había implementado Bielsa en Marseille :smiley:

Está dándole importancia a muchas boludeces Holan. No termina el torneo para mí.

La viva imagen de lo que este ex club, patético y decadente :smiley:

Holan le da vía libre a Benitez, a Torito Rodriguez, a Cuesta…pero a Rigoni NO deja negociarlo… River te dio de comer lacra.

2 Me gusta

Holan es el tipico viejo pavo que descubre lo divertido que es la tecnología.

Que chota te pasa para ser futbolista y querer ir a independiente? Ponele Ervitti, bue. Esta grande y ya le chupa todo un huevo, pero Nery Dominguez… Hay que tener ganas de ir a renegar a ese club de mierda hermano. Que todos los boludos que van a ver los partidos geiten como histericas a los 4 minutos cada vez que tocas una pelota, dejate de joder. Creo que si fuese futbolista preferiria un club chico antes que prenderme fuego ahi.

3 Me gusta

Los adoro chicos :lol:

2 Me gusta

Jajajajaj me imagino a un amargo en Anfield Road preguntando "Sir, do you know Independiente? “Oh yeah, the truker Mouyanou, Big baby, Bouchini and the eat fats”.

12 Me gusta

en unos años vuelven a la B

:lol:

10 partidos dura holan para mi

Ahora cuando sale la Nintendo Switch lo pierden a Holan, todo el día internado jugando al Mario Kart

11 Me gusta

Hotel? Trivago Football? Independent

4 Me gusta

Como diría Ricardo Iorio: “QUE MANERA DE NO GANARLE A NADIE HERMANO…”

3 Me gusta

Los muchachos del Rojo no pueden caminar tranquilos por las calles del Bernabeu, saben que son el clásico y es peligro eso.

el principal problema de Independiente es que es un club de mierda sin gente. Como solucionas eso con drones?

Con mística y con Barco, la reencarnación del Bocha, el Real Madrid volverá al segundo plano por el resurgimiento del gran orgullo nacional. En el 2017, en las calles de Liverpool se volverá a hablar de Independiente.
Así, con todo este resurgir cósmico del 2017, en el 2018 se pondrán a punto caramelo para la octava.

11 Me gusta

Estan tirando magia jaja

2 Me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; acá tenes el premio al termo semanal

2 Me gusta