estos tipos si que están destruidos, es mas facil levantar al comunismo que al rojo
si siguen asi se van a convertir en un atletico madrid. Ya dejaron el panorama para que sea un Madrid vs Barca en Argentina : un River vs Boka, el resto no exixste.
Está dándole importancia a muchas boludeces Holan. No termina el torneo para mí.
La viva imagen de lo que este ex club, patético y decadente 
Holan le da vía libre a Benitez, a Torito Rodriguez, a Cuesta…pero a Rigoni NO deja negociarlo… River te dio de comer lacra.
Holan es el tipico viejo pavo que descubre lo divertido que es la tecnología.
Que chota te pasa para ser futbolista y querer ir a independiente? Ponele Ervitti, bue. Esta grande y ya le chupa todo un huevo, pero Nery Dominguez… Hay que tener ganas de ir a renegar a ese club de mierda hermano. Que todos los boludos que van a ver los partidos geiten como histericas a los 4 minutos cada vez que tocas una pelota, dejate de joder. Creo que si fuese futbolista preferiria un club chico antes que prenderme fuego ahi.
Los adoro chicos :lol:
Jajajajaj me imagino a un amargo en Anfield Road preguntando "Sir, do you know Independiente? “Oh yeah, the truker Mouyanou, Big baby, Bouchini and the eat fats”.
en unos años vuelven a la B
:lol:
10 partidos dura holan para mi
Ahora cuando sale la Nintendo Switch lo pierden a Holan, todo el día internado jugando al Mario Kart
Hotel? Trivago Football? Independent
Como diría Ricardo Iorio: “QUE MANERA DE NO GANARLE A NADIE HERMANO…”
Los muchachos del Rojo no pueden caminar tranquilos por las calles del Bernabeu, saben que son el clásico y es peligro eso.
el principal problema de Independiente es que es un club de mierda sin gente. Como solucionas eso con drones?
Con mística y con Barco, la reencarnación del Bocha, el Real Madrid volverá al segundo plano por el resurgimiento del gran orgullo nacional. En el 2017, en las calles de Liverpool se volverá a hablar de Independiente.
Así, con todo este resurgir cósmico del 2017, en el 2018 se pondrán a punto caramelo para la octava.
Estan tirando magia jaja
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; acá tenes el premio al termo semanal