Independiente

:lol:

Es impresionante lo bosterizados que están, el odio que nos tienen… Y aca hay pelotudos que los respetan :lol:

OJALA TE MUERAS EN EL MAS PROFUNDO OSTRACISMO EX GRANDE!!! VOS DE INVIERNO ROSA QUE ME ESTAS LEYENDO: CHUPAME BIEN LA PIJA LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

me encanta que les vaya como el culo, que esten bien hechos mierda y mas me gusta que racing se los sacuda seguido.

pregunta: ¿ ustedes creen que moyano va soltar el club ? porque mandar a su gremio a votar por el no le costaria nada y ganaria caminando siempre la presidencia.

3 Me gusta

Tanto nos odian? y a mi que me da igual su existencia

1 me gusta

No sé si lo va a soltar, pero estoy seguro que cuando se vaya se van a la b de nuevo, yo no me creo esa de que está saneado el club con la deuda que tenían y encima haciendo una cancha, para mí muchos le están haciendo favores a Moyano que los va a reclamar cuando este se vaya del rojo

1 me gusta

Che, mas respeto que son el clásico del real madrid.

2 Me gusta

Che Bunfa y Bemingway ya cometieron suicidio o siguen llorando en casa?

2 Me gusta

Los goles que más gritaron los del Madrid este año fueron el 3-0 de rasin y el triunfo por penales

6 Me gusta

Nunca es mal momento para recordar que…

22 Me gusta

Jajajajaja

2 Me gusta

:lol:

encima con una foto del R*so

5 Me gusta

jajajajajaja

jajajajajajaja dios mio que hdp, igual para mi no es el comun de los hinchas, bah solo en un foro patidario podes decir terrible pelotudes en cualquier otro ambito se te rien por el resto de tu vida.

1 me gusta

Es fake

4 Me gusta

jajaja ese es un infiltrado que les está pegando una boludeada tremenda…

4 Me gusta

7 Me gusta

JA JA JA, el rojo en su mundo paralelo

Vos caminas por Inglaterra y ven un dron y te dicen Holan, Independiente.

12 Me gusta

“en las calles de Liverpool todavía se habla de independiente del 84”

12 Me gusta

Terrible, disculpe señor donde puedo comprar un paraguas por aca cerca? Ouu Argentina independent Bochini god of football yes very nice

13 Me gusta