Independiente

Demasiado triste para ser real.

¿Cuando se terminara la agonía para los momias estos?

2 Me gusta

Sangren sangren sangren soberbios asquerosos ya ni se deben acordar lo que es salir campeon

3 Me gusta

“Lo dejaron en Bolan” jaja.

RIP Indesingente.

3 Me gusta

Ahora es la vuelta de Agüero? Antes era la vuelta del Tolo Gallego, después la vuelta de Denis, después que agarraba Milito y recuperaban el sentido de pertenencia.
Lo único que pudieron hacer estos años fue rellenar con cemento la platea que les faltaba a la cancha y ponerle butacas de colores.

13 Me gusta

Tristisimo

1 me gusta

A punto caramelo para la octava…

6 Me gusta

Ojala se los viva cogiendo rasin por 30 años mas y que vuelvan a descender.

Soberbios amargos de mierda

2 Me gusta

Vendió humo a 2 manos el payaso ese con los drones.

Todo gilada, ahora se los tiene que meter por el caquero, y por acá lo pedian mamurra…

8 Me gusta

La octava…bueno una copa…salir campeon…bueno ganarle a racing…ganar algo… no descender de nuevo.

1 me gusta

No solo se burlaron, sino que quisieron ocupar nuestro lugar, no me olvido mas como se noto el complejo de inferioridad durante ese añito…

Ayer un hincha adulto del Rojo me dijo que Barco le hacia acordar a Bochini (al que vio jugar) por que “gambeteaba para adelante”, ahi me di cuenta que hasta a las generaciones que vivieron la gloria del club este presente les quemo el bocho.

10 Me gusta

Huracán fue robado.

No importa cuando leas esto.

6 Me gusta

No creo que Cuesta haya sido borrado así porque si… de ser convocado a la selección y hasta ser titular en algún partido oficial a donde esta ahora ! Es obvio que alguna actitud en contra del dt no le gusto a Holan, sospecho que algún buchon que dirigío le paso algún dato (ej:D.Martinez) y cuesta quedo en el horno.

1 me gusta

El dron [emoji38]
Ayudante de Almeyda tenía que ser, dandole importancia a pavadas

2 Me gusta

Ayer un periosida que me hace acordar a Tato Agaylera en A24 dijo que Boca busca Cuesta. No se si es verdad, porque este periosuda se parece bastante a Agaylera. En todo sentido. Ni idea como se llama, pero cada vez que lo enganche dando noticias, es sobre Boca, y siempre tirandolas de manera favorable (decía que Montoya estaba cerca de jugar en Boca, etc).

5 Me gusta

El hincha del bojo murio, ya no se puede discutir de futbol con ellos son mas pelotudos que los de burlacan.

Y aquí señores, podemos apreciar la razón por la que este ex-club está en una inminente caída (nuevamente) al ascenso argentino

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5931251/river-insiste

2 Me gusta

Le tengo fe a Holan, lo veo ganando algo. Ojala le vaya bien.

Si no viene Rigoni mejor

Hace un rato vi un pedazito de la entrevista que le hizo el pelado de fox a Holan. En los 5 minutos que vi, dijo una catarata de pelotudeces una tras otra. Si no entendí mal dijo que no estaba acostumbrado a perder con racing, que era nuevo para él, etc. Arrancó vendiendo mucho muuucho humo y va a terminar para el orto en 30 dias.

Uno del rojo pidiendo a Mora por Rigoni :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Acabo de ver a otro pidiendo a Alario y un palo verde arriba por Rigoni JAJAJAJAJA, ya me dan lástima estos tipos, que sigan viviendo de ilusiones nomás

4 Me gusta