Independiente

El club más triste del país después de Gimnasia.

2 Me gusta

llantillos?

Coincido y te digo mas, en cualquier momento son peor que GELP, porque de ultima a GELP NADIE le pide nada, nadie le exige nada, pero el Rojo se cree mas que River y que Boca y ya creo que son menos que CASLA, por lo menos en las ultimas décadas sin dudas.

4 Me gusta

Pongan llantos de infierno rosa !!!

3 Me gusta

Ya ponen trapos al revez, los hinchas del rohijito son como homene

1 me gusta

hay amargo, cada dia estas peor

1 me gusta

Lunes 30/01/2017, 14:21:33
T.O. (clásico de Avellaneda) kakademia vs. The walking dead

Así titulan el thread del partido :lol:

Martes 31/01/2017, 00:35:24#531

leorokeador.94
3890 Posts - 870 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Escrito por king_kun10

En la balanza PARA MI los penales pesan mucho menos que el 2do tiempo. Si bien somos una poronga de equipo, se vio como con un par de jugadores de futbol (hay varios que no lo son) podes hacer algo mas digno.
Lease: Prefiero haber perdido por penales a haber jugado todo el puto partido como el 1er tiempo y ganarlo por esa via.

Este comentario amerita Ban. Los clasicos se ganan y punto.
Los clásicos OFICIALES se ganan, no esta paparruchada de Fox Sports.

[b]En 2015 ■■■■■ se comio 5 con bosta y un mes después lo eliminó DE UNA LIBERTADORES y salieron campeones. Eso son las cosas que tienen que importar.

[/b]

Un hincha del rojito tirandonos flores.:wink:

6 Me gusta

scrito por lucasafainformatica

Escrito por king_kun10

En la balanza PARA MI los penales pesan mucho menos que el 2do tiempo. Si bien somos una poronga de equipo, se vio como con un par de jugadores de futbol (hay varios que no lo son) podes hacer algo mas digno.

Lease: Prefiero haber perdido por penales a haber jugado todo el puto partido como el 1er tiempo y ganarlo por esa via.
Este comentario amerita Ban. Los clasicos se ganan y punto.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

jajajaja justo lo acababa de poner

2 Me gusta

el hincha del rojo es uno de los pocos que merecen mi respeto como hincha del fútbol. Racing puede festejar este partidito y es cierto que en oficiales están animándoseles más pero les llevan 22 partidos en el historial y los tienen de hijos en serio.
Ahora por fuera de cuál sea el club que caiga en desgracia, me apena cuando el mal no es sólo deportivo sino institucional, si bien es difícil separar una cosa de la otra, la crisis de Racing en el 2000.2001, la crisis de River con Aguilar, y la actual de Independiente tienen mucho en común, la corrupción misma del país, y frente a eso me solidarizo

Estas cosas pasan cuando Vélez te tiene de hijo en tu propia cancha.

2 Me gusta

Después ves la soberbia del hincha amargo y se te pasa

5 Me gusta

a mi nunca me pasa lo que dice el de arriba, es mas si es por mi que desciendan de nuevo

4 Me gusta

Con Nico Domingo esto no pasaba mano a mano con Rigoni

3 Me gusta

al rojo me lo cojo

con nico domingo y rossi de doble 5, y con batalla en el arco, sale campeon del mundo independiente

Que quiebren y q se vayan a la D

7 Me gusta

Como les vas a tener respeto si fueron los primeros en burlarse de nuestro descenso y encima al año o dos se fueron. Y encima de todo ascendieron 3eros robándole a Huracán anulandole un gol válido a Wanchope Ávila

Que se caguen estos, ni piedad hay que tenerles

2 Me gusta

Como puede ser que Holan no quiera a Cuesta? Tagliafico capitán? Jaja, si empieza asi, no dura ni dos meses. No tiene arreglo el Rojo. Y coincido con el que dijo que hay que ir por Cuesta, tremendo 6, con Maidana al lado sabes que

3 Me gusta

Independiente es el Nuevo Racing.

1 me gusta