Independiente

al menos el estadio les esta quedando lindo(?

1 me gusta

Yo tuve que escuchar a uno decirme “Ahora no hay más discusión, Boca es el más grande, después estamos nosotros y ustedes son el tercer grande” dos meses después de nuestro descenso.
Lo quería cagar a trompadas. Yo al rojo jamás le tuve bronca porque mi abuelo es de Independiente y es con quien comencé a compartir el fútbol cuando era un nene, y además uno de mis mejores amigos es del rojo. Pero a todos los demás hinchas de Independiente les deseo lo peor por bocones y pelotudos.

5 Me gusta

1 me gusta

Feliz cumple Bocha

MORITE CLUB DE MIERDA

2 Me gusta

Como se puede morir algo que ya está muerto

QUE VUELVA A NACER PARA Q SE MUERA

(?)

3 Me gusta

Asi y todo, mira como son las cosas que nadie puede alcanzarlos en Libertadores.

Bosta se puso ahi, river lidera comodo los torneos

Para mi tienen que cerrar el club y refundarlo.

hablar mal del rojo es como pegarle a alguien que ya esta en el piso, no vale la pena

Independiente no tuvo un salvador como nosotros…

El más grande de la historia, gracias Ramón

3 Me gusta

Es que se hicieron mas dificiles de ganar. Indepte las ganó jugando 5 partidos. Las probabilidades de ganarla se quintuplican. Mas de allá de que tenía grandes equipos. Es parecido a lo de estudiantes, que metieron 4 finales seguidas perdiendo solamente la última

Pero River no pudo nunca ganar una Libertadores de las “faciles”

1 me gusta

Claro, todos tiran esa pero los que ganaron fueron ellos.

Independiente hace 20 años que es sistematicamente todos los años. Tendrian que tirar abajo el club y que quede como un museo.

Por eso nos duele tanto la final del 66. Es como una apuñalada al corazon. No se puede saber, pero que hubiera seguido si ganabamos esa copa?

La cosa tambien es cómo y cuándo se perdió…

Ganando 2-0. En plena época de los 18 años sin títulos, y con toda la mufa encima para salir campeones. Y en un momento donde se empezaba a ver la muñeca de los dirigentes, mientras que los dirigentes de River todavía iban con el reglamento bajo el brazo.

Exacto. A esas libertadores solamente entraba el campeón del torneo, y el anterior campeon de la copa (que entraba directo a semis). A la del 66 entramos porque agregan un cupo mas para el subcampeón, ya que de campeonar estabamos lejos por la mufa de esos años.
Esa final duele un montón por la forma en que la perdimos. Podría haber sido el comienzo de algo hermoso capaz
No escribo mas así no sigo desvirtuando

Pd. Rojo botón

¿Cómo es que nadie puso esta genialidad?

5 Me gusta

Pobre rojo, no me caen mal